Esta es la primera instancia de POCO que implementa MIUI 14 y Android 13.

Esta es la primera instancia de POCO que implementa MIUI 14 y Android 13.

La versión instalada de MIUI 14 está comenzando legalmente en los entornos de Xiaomi y los programas de pruebas europeos. Estos contenidos pueden continuar.

POCO F4 GT es el dispositivo principal con MIUI 14 en Europa.

¿Tienes un día en el que escribes nuevos artículos? Primeras películas de Xiaomi para realizar MIUI 14 Puedes sacarle el máximo partido a los mejores modelos. Pues bien, Xiaomi ha prometido con cumplido or ha comenzado a Libera MIUI 14 en Europa… aunque, de momento, todos los los los.

hablar y hablar recogen en Phone Updatesteléfono de mano el primer teléfono se considera beta en otros lugares POCO F4GT. llorar mano POCO que la recibe terminal terminaljunto a beta testers que podrán utilizar la nueva versión de MIUI y Android 13 de este terminal.

Una versión independiente para probadores

La próxima versión, la versión instalada de MIUI 14, es authorized para la propiedad de un POCO F4 GT Artículos en el programa Mi Pilot Testers. El archivo de realización es de 4.4GB y authorized todos los cambios ansiados El anuncio incluye información promocional y de bloatware.

Sin soledad, ante que estamos Versión de MIUI que devour RAM y que está más se centra en la eficiencia energética. Con la nueva versión de MIUI, las apps que ofrece Xiaomi se han convertido en una esperada mejora para el resto de apps en alfombras inteligentes y otros muchos casos.

Esta es la primera instancia de POCO que implementa MIUI 14 y Android 13.

Imagen de realizar MIUI 14 en POCO F4 GT

por ahora no hay información sobre la ley de comercio mundial MIUI 14. El embargo puede significar que el oficial es muy importante para fuente, ya que la versión europea del programa pruebas miembros no es authorized en la región europea.

Aprovechamos para que conste Congreso mundial móvil de pie cerca Presentación oficial de Xiaomi 13, como variante tradicional, como Professional. Se pueden escuchar diferentes sonidos durante un evento en el Xiaomi 13S Extremely, pero no se han confirmado oficialmente hoy.

#Esta #primera #instancia #POCO #implementa #MIUI #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *