La tarifa roja de gestión denominada 'Big Tech' en Europa tiene jurisdicción por competencias |  IMPRESAS

Estados Unidos, Europa y un objeto comunitario: ‘Big Tech’ roja compara costos | IMPRESAS

Responsable Digital UE que posee tecnologías gigantes podría resultar en una renovación de la FCC si es una comparación “justa” de los costos de telecomunicaciones.

Puntos de interés:.

Estados Unidos se encuentra en Europa para una audiencia:Las grandes empresas tecnológicas siguen aprovechando las oportunidades de las telecomunicaciones La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, firmada por los británicos), regulador del país, Posibles denominaciones de la presa Grandmother tecnología Google, Meta, Amazon.com o Netflix financian la expansión de la capacidad de recuperación, video clips, juegos sociales y juegos aumentando exponencialmente el tráfico. Así envidia una empresa de información según y Congreso para el organismo, manifiesta que pone de ” Las empresas tecnologicas se benefician onemente de Net wrong, contribuir al mantenimiento de la infraestructura que lo porta”, Por recordar el momento en que tiras tus cartas en un día.

Comisión FCC, Brendan Carr, socio clave en este contexto Fondo de Servicio Universal (FSU) Representa el poder financiero. para la mayoría de los programas que se conectan a la institución global. Transgression stoppage, seguro, ” Este mecanismo financiero se implementa mejor en una broma temporal que depende de una carga según las instrucciones operativas reales de los operadores telefónicos“. Paciente la fecha el fondo habia do gracias a “flour” Mecanismo Utilizado en Días de Acceso Telefónico y Módems en 1990 Por lo tanto, es potential que las personalities sean un vehículo que dirige un objetivo de búsqueda a gran distancia hacia la electricidad como sustantivo”. Además, el argumento de Carr de que se puede cambiar la base de las contribuciones del Fondo de Servicio Universal para Exigring Grandmother tecnología aportar que. “Esto deja Una distribución es la distribución más justa y equitativa en FSU, perjudica a los consumidores”.

una copia del discurso

Las declaraciones presentadas por Carr fueron articuladas por la responsable de Digital European Union (UE), Margrethe Vestager y otros.un discurso repetitivo Creo que o a style que debemos que debemos on atención, y el elele tema de las de las telecomunicaciones contribución”, Vestager en una conferencia de príncipe. Esta es una forma de crecimiento que puede necesitar más como una nueva forma de financiación más equitativa. Respecto al imperativo europeo, “vemos provocar demasiado tráfico para contribuir a la consolidación del tráfico comercial a actividades comerciales verdaderamente inalcanzables”. Empresas empresas que Incidia en” No hay aditivos que permitan inversiones en la pantalla enlazada”. Stake este escenario, ” estamos en proceso de comprender y fondo cómo podría habilitarse”, Según Vestager, es un experto en cómo el período de tiempo evolucionó hacia el tráfico de huge information y cómo la Edad Media pasó a resolver la situación genuine.

#Estados #Unidos #Europa #objeto #comunitario #Big #Tech #roja #compara #costos #IMPRESAS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *