estas son todas las que estan trabajando

estas son todas las que estan trabajando

Un grandmother año nuevo que nos trajo ventanas 11 Existe la posibilidad de descargar efusivo aplicaciones android Explora la tienda de aplicaciones de Amazon.com. Es funcional, pero no se podrán realizar anuncios, nunca se utilizará el día de lanzamiento para el funcionamiento del sistema. Primera vez en Expert y entornos de programas durante los Generales La mayoría de las finales regulares fueron abandonadas..

A medida que continúa el proceso, Microsoft ha logrado admitir aplicaciones de Android en Windows 11. Funciona en Android 11 y Android 12. ahora, Ruta del marido de una empresa en GitHub muestra a los demás parados en el camino.

Windows 11 dice “hola” a Android 13

Uno de los administradores más nuevos de Microsoft, Android (WSA) Windows Subsystem, se implementó para admitir aplicaciones de Android 13. Áreas de uso de Windows 11, áreas de las que los usuarios pueden beneficiarse mejoras de rendimiento y seguridad

Es regular estar interesado en la necesidad de Microsoft de admitir aplicaciones de Android en Windows 11. Todo lo que tienes que hacer es que otras funciones no child legales. El SO tentra cumplimiento de las directivas de acceso La pantalla de inicio de Android es el elemento más importante para acceder a los móviles de aplicaciones en la nueva pantalla.


Los de Redmond totalmente implementado Inicio de sesión directo en Windows y subsistema de Windows para Android y la introducción del modo Picture-in-Picture. Además, WSA es localmente propenso a fallas en el acceso. Además, no es necesario avisar, la compatibilidad disadvantage USB, la compatibilidad disadvantage equipment exceptional DRM y el acceso a dispositivos Bluetooth no aparecen en la página de inicio de Microsoft.

El repositorio de Microsoft en GitHub no muestra cuál es su funcionalidad. Ahora mismo, puedes estar solo para hacer realidad tus mejores deseos. Y puedes usar muchas otras cosas para que el sistema funcione. No child pocos los que hacen que sucedan los momentos clave, desatando la mayoría de lo que Redmond llama “Momentos”. El primer comienzo es el agua.

Imágenes: Microsoft

#estas #son #todas #las #estan #trabajando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *