Estrellas en HBO Max y Disney+ el 19 y 25 de diciembre

Estrellas en HBO Max y Disney+ el 19 y 25 de diciembre

La cosa va de serie rehace viejas temporadas en diciembre, con preparativos de 19 a 25 temporadas HBO máximo y Disney+y es que las plataformas de los almacenes se superponen al presentarse solas, lo cual es clave de la gran serie de acogida del público.

En HBO Max, asiste a los asistentes en el segundo horario de The Head, luego de que se haya convertido en un nuevo lugar de trabajo en forma de un nuevo código de barras, nuevos peligros y decafios. Como parte de Disney+ en el tercer episodio de la temporada 11 de The Strolling Lifeless de Disney+, transformamos la serie Zombies con pantalones en contraste.

Netflix Etrinos para abril de 2020

Estrinos de la semana

21 de diciembre

  • The Strolling Lifeless (Temporal 11C) (Disney+)

La existencia de operaciones de langostas cesó inmediatamente después de que un alcalde reemplazó al alcalde de todos los mimbros miembros de la comunidad. Con las facciones de la Commonwealth en Hilltop, Alexandria y Oceanside, puedes ganar en poco tiempo para crear una estrategia. Ayuda con un artilugio de carrera para ganarse la vida y más, más allá de vivir en la Commonwealth, donde Hornsby puede encontrar una cabaña de venganza.

22 de diciembre

  • Cabeza. Temporada 2 (HBO Max)

El segundo ritmo de LA CABEZA está en Alejandría, dentro de un gran laboratorio en un bar científico como Alberga, con Arthur Wilde, John Lynch (“El Terror”, “La Caza”), en un vuelo contra el cambio climático y el aseguramiento del management. en el planeta zona cabina.

#Estrellas #HBO #Max #Disney #diciembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *