Experiencia de uso general: como una captura de pantalla en iOS y Android

Experiencia de uso general: como una captura de pantalla en iOS y Android

las captura de pantalla Puede haber muchos escenarios diferentes, pero nunca pueden suceder. Ocurre entre varios objetos punzocortantes en el mecanismo y entre diferentes sistemas operativos y de manera comparable incluyendo diferentes marcas de productos. en la nota superior Tecnología TN la mayoría de las direcciones en los cines, iOS y Android.

Formato de captura de pantalla de Android

Con Android hay que en la alcaldía de casas, móviles y tablets Presione y apriete simultáneamente el botón y apague el volumen. La mayoría de las veces, es ordinary utilizar varias opciones para hacer un sonido y editarlo, para comparar o eliminar los resultados de acceso, para emular una cámara de fotos.

Puede usar otras aplicaciones disponibles en Google Play, a través de redes locales, para tomar capturas de pantalla. (Foto: Adobe Inventory)

Lo importante es la paciencia que la forma para hacer harina captura de pantalla en Android Puede dividir la marca del dispositivo. Por ejemplo, en los teléfonos inteligentes Samsung galaxia Es posible que Motorola eliminó el borde borde de un pantalón, y Motorola es un mod para un deslizamiento hacia abajo conseguirlo conseguirlo con tres dispositivos diferentes. En cualquier caso, siempre puedes revisar los manuales y menús del dispositivo.

Lee también: 5 celdas importantes para comenzar en 2023

Otras opciones disponibles para usted es una posible compra en Google Play. aplicaciones para capturar archivos. Sin embargo, en todos los hogares puede haber una copia exacta del pantalón y no el único charco que aparece ante los ojos.

Un dato de interés que puedes comparar interacción: Cuantos más dispositivos en Android, más posible usuario Asistente de Google para tomar una captura de pantallasimplemente al volumen más alto.

capturas de pantalla de iOS

Loess Apple iPhone diferentes modos de hackers capturas de pantalla depende del botón de inicio físico o ninguno. Los mejores modelos, la sección round no frena, no se puede quitar toda la función Botón para bajar el volumen y apagar al mismo tiempo. Se reproduce un sonido. en Como Cámara fotográfica. En la parte aparece una pequeña vista previa y posibles realizaciones.

Fuerte variación en el modelo de dispositivo en el iPhone.
Fuerte variación en el modelo de dispositivo en el iPhone. Por: REUTERS

Al igual que el iPhone, iPhone 7 y SE anterior o modelos anteriores, todas las capturas de pantalla del botón de inicio físico se han vinculado al tom. Presione el aro y la cortina de aire abierta al mismo tiempo. En más ejemplos viejitosLa parte superior del teléfono se puede hacer con el botón que se encuentra.

Loess teléfonos inteligentes en Apple opciones incluidas Toca Atrás, para acelerar el proceso. ¿Qué hay que hacer? Para hacer todo esto, habilita la función en el panel de configuración de iOS Tres o más hebillas en la parte trasera del iPhone para realizar la captura.

Habilite otras opciones y funciones de {hardware} con menús accesibles Toque de asistencia. Le permite borrar botones de botones en un tablero que da dirección a diferentes funciones, todas las funciones. capturas de pantalla.

Lee también: Si tienes control de Wi-Fi, no te preocupes: elimina secretos para recuperar

iOS es versátil, es exactamente la mejor sensación. Los usos móviles del sistema operativo relacionados con el sistema operativo pueden tener la opción de permanecer por un tiempo más. vista. Además, también en Android, puede ayudar virtualmente, esta es una aplicación de Siri, lisa y llanamente, “tomar una captura de pantalla”.

Finalmente, como hacer capturas de pantalla ¿Está completo en iOS? Es easy: cuando puedas ver la vista anterior, puedes seleccionar la “página completa” de las opciones que verás antes de alemania.

#Experiencia #uso #normal #como #una #captura #pantalla #iOS #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *