Explora el iPhone de forma predeterminada para configurar Safari.

Explora el iPhone de forma predeterminada para configurar Safari.

Desde iOS 14 posible Predefinir nuevo navegador de iPhone. En Safari, del que eres responsable la mayor parte del tiempo, también ocupa otras aplicaciones, encuentras la ruta de elección más adecuada para un viaje de freno.

Cierto es que Hay muchas personas que prefieren Safari por sus medidas de seguridad de privacidad. que nos ofrece —por ejemplo, gracias al Relé especial además iCloud—, pero no se puede emprender un nuevo viaje electoral. Todo el contenido para descargar desde la App Retailer.

Opciones para elegir Prefiramos

Con un navegador que puede reemplazar a un Safari, puedes navegar más de una vez. Pierde los Mismos tanto en el iPhone como en el iPad, socios de dispositivos como iOS 14 y iPadOS 14 como los más pequeños. Encarnar a los seguidores:

  1. eliminar aplicación ajustes el último iPhone o iPad.
  2. En una pequeña fiesta donde la organización del viaje es la peor parte del viaje.
  3. tocamos es Aplicación de viajero para saltar.
  4. Elegimos el que nos interese.

asi de sencillo Si necesita realizar una configuración no esencial para iniciar Navegación, puede iniciar una aplicación para acceder a Web, que es un reloj de movimiento que se superpone a otras aplicaciones. Un mensaje enviado con un enlace, por ejemplo, se ajusta para sorprender a los comentaristas. se abre en el navegador que elijamos.

Si tiene un tema para guardar imágenes, no puede eliminar Safari del iPhone. Esto es asi porque, unque no lo lo lo lo navegador, la aplicación es incomprensible para el sistemapor lo que está disponible actualmente.

En cualquier caso, y en ambos casos, contacta a la gente que viaja para consolidar todos los todos donde se pueden encontrar otras aplicaciones en las filas del medio. Opciones como DuckDuck Go, Firefox o similares pueden ser otras tendencias que pueden tener más detalle debido a estas prácticas. Antes de hacer el cambio puede ser demasiado Navegando por la App Retailer y aprendiendo sobre el medio ambiente. Para tener una concept más efectiva en cambio en una nueva privacidad.

en Applesfera | La mayor forma de uso de la calculadora Hacienda IRPF 2023 en los nuevos iPhone es un hecho real.

#Explora #iPhone #forma #predeterminada #para #configurar #Safari

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *