Ferrari Portofino M y Renault Twingo E-Tech -- Autobild.es

Ferrari Portofino M y Renault Twingo E-Tech — Autobild.es

La ‘tiradera’ que shakira Dedicado indirectamente a Gerard Piqué Clara Chía Es un tema público de moda en España. Cañón con Bizarrap. En ella, la cantante colombiana hacía mención al renault twingo comparación con la harina ferrarialgo que ha dado, al menos, para unos cuantos mems.

Sí, Shakira tiene un referente en el cañón Piqué El cambio de Clara Chía se interpreta como la exfutbolista del Ferrari de Twingo del FC Barcelona. Siguiendo con la estática, hoy queremos hacker Comparación con Shakira y Clara Chía esperandocomprar donde nos enfrentamos Ferrari Portofino M y Renault Twingo E-Tech.

Los memes más importantes de Shakira y Renault Twingo

En circunstancias normales, un superdeportivo urbano no se puede comparar con un segmento totalmente eléctrico. No hay superposición entre la preciosa y prestigiosa terminología y el objeto público de los modelos. Sin embargo, un resultado intrigante diferencia El ambiente fabricado está incluido en cualquier modelo de acceso.

Comparación con Shakira y Clara Chía esperando

Empecemos halando de sus medidas. Por un lado, el ferrari portofino m 4,59 metros, 1,93 metros de ancho y 1,31 metros de alto es un deportivo descapotable para superar los 2,67 metros y una distancia de vuelo de 1,74 toneladas. .

Por el contrario, mano renault twingo Este es un segmento de la ciudad con un estilo de vida especial. coca cola electrica. Como mínimo, una longitud de 3,61 metro puede durar más con un ancla de 1,64 metro y una longitud inferior de 1,55 metro con distancias de hasta 2,49 metro. El peso está en su mejor momento, es de 1,24 toneladas.

Esto significa que es la estación de metro más grande de Portofino, con 39 cm el diámetro más alto y 18 cm el más lejano. La superfuerza de Twingo es de hasta 24 centímetros y es igual a 500 kilogramos.

Al igual que ocurre con el inside, el Ferrari Portofino M Plazas de configuración 2+2Además de presentar Renault Twingo E-Tech, una experiencia única Techno duro retráctil que lo Conviértelo en un lugar descapotable para que Twingo te compense un viaje en coche cinco puertas Frente a las dos del Ferrari.

Explicar a qué modelos pertenece un modelo maletero no puede reducir la capacidad volumétrica. de hecho el renault entre entre 190 y 220 litrosHalfway donde se alcanza Ferrari depende de la ubicación de las aerolíneas 290 litros. El Twingo ha hecho un favor al aumentar la carga útil hasta los 980 litros, reduciendo las respuestas de los traceros.

Ferrari Portofino M y Renault Twingo E-Tech

Más práctico en la práctica, el Renault Twingo E-Tech es más eficiente que el Ferrari Portofino M. kilovatios (82 Reanudar) y una batería de 21 kWh con paciente homologado 190 kilómetros de autonomía por carga. Además, tiene etiqueta 0 Emisiones de la DGTCuando Ferrari period appropriate con la C Pegatina.

Por el contrario, en Portofino M permitió a los alcaldes hacer prestaciones por motor El V8 biturbo de 3,9 litros recorta 620 CV de potencia. Un sistema de tracción intermedia, o de 0 a 100 km/h en 3,45 segundos, en el Twingo 12,9 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h (135 km/h).

Hay diferencias importantes. excepto maravillas y objetos de valor. El Portofino es un coche especial para establecer los estándares estándar de Ferrari y gestionar un público de alto nivel deseado.

Todo es percibido y clarificado como un valor valioso. Sí, ¿qué se le puede pedir a un Ferrari Portofino? 230.000 euros Entre las opciones de personalización y equipamiento additional se encuentran los entornos donde el Renault Twingo E-Tech da acceso a la sección de juego. 24.463€.

Las comparativas de Odiosas decidieron distinguir vamos de aquí y decidir cuál de los modelos más importantes de este segmento (enfrentarlos, como ha quedado patente, absurdo).

#Ferrari #Portofino #Renault #Twingo #ETech #Autobildes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *