Film ofrece en su app Android es una nueva experiencia adaptada a pantallas adecuadas para optimizar el consumo de cine para usos normales de Samsung Galaxy Z.

Film ofrece en su app Android es una nueva experiencia adaptada a pantallas adecuadas para optimizar el consumo de cine para usos normales de Samsung Galaxy Z.

La nueva versión de la aplicación de Android tiene nuevas funciones donde puedes disfrutar de los placeres cinematográficos en los nuevos modos de juego o la opción de ventana múltiple.

Disponible en la línea de dispositivos Galaxy Z, estas características incluyen teléfonos inteligentes compatibles con Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

Samsung Electronics Co., Ltd. Y Film anunció que se han incluido nuevas funciones en la aplicación de la película; esto para que la experiencia cinematográfica routine pueda adaptarse a las posibilidades que ofrece el dispositivo. Funciones especiales disponibles para collection de dispositivos Galaxia Z y teléfonos inteligentes de última revolución compatibles con la próxima generación de teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

Nueva funcionalidad para sacar el máximo partido a la compatibilidad modo versatile: Cuando el dispositivo se lleva al muelle por la mitad, la reproducción del video puede estar en una habitación en el medio de la pantalla, y se usa para usar otros controles de reproducción de video, interferir con la imagen y la imagen. Incluye Tambien se opcion multi-ventana Para reemplazar otras aplicaciones, puede usarlas al mismo tiempo en la vista de pantalla dividida, la aplicación de películas y otras veces.

Otras innovaciones que continúan de la aplicación, es possible que la aplicación sea permanente, como la duplicación de contenido, un producto se puede producir en poco tiempo y en la terminal. Es importante que la aplicación se elimine en un dispositivo aceptable y se cambie a otro dispositivo, esta aplicación puede asegurar una continuidad durante la transición sin problemas.

“Como parte de la película, parte de la innovación constante que Samsung ha incorporado a su línea de teléfonos inteligentes, la colaboración es en este caso con un foco especial, con las experiencias de oficina más grandes de las oficinas Galaxy Z, experiencias móviles optimizadas para satisfacer el uso necesidades y ahorrar capacidad del terminal al máximo nivel, en los que podrás disfrutar al máximo de las aplicaciones de cine y entretenimiento”, Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Marca e Innovación de Samsung Electronics Iberia. “Los habituales colaboradores formales para prácticas y sociedades del sector en España suponen una valiosa experiencia de movilidad para el despacho”.

“La tecnología avanzada es un ritmo vertiginoso y constantemente brinda más funcionalidad a la experiencia de la audiencia. Al aceptar las tecnologías pioneras de la película y las concepts pioneras como los compañeros de Samsung, esta película puede tener el potencial de ser alcanzada por el público objetivo”.Senala Juan Carlos Tous es el CEO de la película.

Como compañero de trabajo, el encuentro de la película con los invitados. Día del desarrollador de Samsung 2022Como celebramos el 16 de noviembre en formato híbrido por primera vez, para que la Comunidad Samsung conquiste España cada año. La película está en una plataforma para brindar experiencia con nuevas adaptaciones y funciones de aplicaciones móviles en dispositivos Samsung Galaxy Z.

#Movie #ofrece #app #Android #una #nueva #experiencia #adaptada #pantallas #adecuadas #para #optimizar #consumo #cine #para #usos #normales #Samsung #Galaxy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *