Foto de vacaciones para Foto de vacaciones - Technocio

Foto de vacaciones para Foto de vacaciones – Technocio

Elija el modo macro para ver los detalles, seize fotos con paisajes de base y rebobine los momentos más importantes con los resultados más rápidos de inmersión cercanos a las características de las cámaras de los teléfonos huawei.

Nada más especial para comparar con los grandes habitantes de la última época de navidad y año, nada más que inmortalizar los detalles de las festividades y meterte dentro de las fotos que te permiten grabar en directo al instante. Para necesitar una cámara que demuestre la versatilidad de buscas, es suficiente para todas sus vacaciones y para cualquier evento, como reuniones o reuniones en espectáculos iluminados.

Junto con las características del teléfono HUAWEI, también lo es la calidad de las cámaras, lo que le permite lograr el estilo profesional que necesitará para tener una gran cantidad de fotos. Puede haber más novedades e innovaciones en cámaras y dispositivos en el nuevo 10.

Cuando captura un momento especial para obtener fotos envidiables en 2023, obtiene beneficios prácticos para obtener la evidencia más importante en el dispositivo HUAWEI.

Volver a los detalles más pequeños

Foto macro es ideally suited para capturar detalles específicos de un elemento dentro de unas pocas pulgadas de la cámara para que se pueda lograr un enfoque preciso. Esta configuración se puede retraer, por ejemplo, diferentes colores y texturas de la superficie o patrones de fantasía en el árbol de navidad.

Si activas tu teléfono HUAWEI con cámara, lo activas de 2 formas diferentes. El Primer es el primero en desarrollar toda la inteligencia para el nivel intermedio de IA, pero con las letras “AI” en un círculo, es la parte superior del tablero superior. Cuando lo activas, abres la cámara de un centímetro cuadrado que deseas tomar una foto solo y automáticamente activas la macro alternativa. La otra dirección es Tremendous Macro > Más en la aplicación Cámara.

Fotografías artísticas con fondo paisaje

Muchas veces, por ejemplo, necesita tomar una foto de todos los detalles y colorearla como una navegación, un estudiante en un parque o un lugar de vacaciones. Para tales capturas, puede pasar por encima del modo de respaldo, que puede usar de manera efectiva. Bokeh Esto separa la carretera principal y es el plan vial más importante. Como resultado, hizo que tomaras más fotos en vivo para tomar una foto profesional, perfecta para ocasiones sociales.

Por lo tanto, la eliminación de fotos del modo de rebobinado se puede realizar de manera related al núcleo de la cámara. Energetic la aplicación Cámara y seleccione Volver para activar el tipo de foto. Es possible que todas las fotos sean “mágicas” en el proceso de imagen debido a la falta de notas diferentes del modo no regular.

La mayoría de los teléfonos inteligentes utilizan el sensor de profundidad, que es uno de los resultados más importantes del modo de respaldo y utiliza la última tecnología XMAGE que utiliza la tecnología de imagen XMAGE, lo que hace que se calibre un reflejo de la cámara, lo que genera impresiones en el modo de respaldo. .

Ninguna imagen antigua puede usar una buena modificación para mapear la personalidad de la que se tomó una foto.

¿Has activado el mod Cuándo noche?

Muchos teléfonos inteligentes de HUAWEI, junto con un sensor RYYB, le permiten tomar más fotos con más detalle, incluso en condiciones de oscuridad. Cables con los que te puedes comunicar como Algun nova 10 proJunto con el principio del sensor de apertura amplia en RYYB, permite una mayor captura.

Es possible que tome una foto para la iluminación de los árboles más grandes y el faro, para eludir el embargo, se sugiere mejorar el ambiente nocturno cerca del modo nocturno, toda la temporada sobria, todas las vacaciones, donde las luces Navegaciones, a un elemento de Se pueden convertir elementos en los que puede ver mejor sus fotos.

Los algoritmos de fotografía nocturna de HUAWEI aumentan la capacidad de iluminar puntos oscuros y reducir el molesto que aparece digitalmente en la gran mayoría de fotos nocturnas con dispositivos móviles. Cuando Asimismo se percata de una foto con el modo activado, puede realizar varias capturas que se combinan para dar como resultado una imagen de detalle, incluyendo un espacio al aire libre en el mar con la luna y las estrellas. Hay diez momentos en los que desea usar el mod, para abrir la aplicación de la cámara y seleccionar “Noche” (Noche).

Doble Vista Video para no reaccionar

Una de las mayores novedades presentadas en la nueva serie 10. El nova 10 Professional junto con todos los demás dispositivos, incluido el Video Doble Vista, la función que le permite capturar video desde la cámara frontal y la función para mover su teléfono inteligente a cualquier lugar (incluidas las cámaras frontales). Este camino puede atrapar a tu familia y amigos más que a tus amigos y familiares en medio de la noche en medio de un nuevo mar medieval, pues es el disparo y la inmortalización de reaccionar a un ritmo diferente cada vez.

Video Doble Vista le permite cambiar las cámaras de diferentes teléfonos para obtener exactamente lo que es perfecto para el momento. Arriba > Seleccione la combinación de cámara que puede usar para habilitar vlog.

Sin revisión de Olvides tortazo Se puede usar para ensamblar dispositivos HUAWEI, para obtener las fotos más importantes y especialmente todas las fotos del sueño.

#Foto #vacaciones #para #Foto #vacaciones #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *