Foxconn, fabricante del iPhone 14 Pro, baja el 90% de su capacidad

Foxconn, fabricante del iPhone 14 Pro, baja el 90% de su capacidad

foxconn La prueba no es un easy encuentro para que los consumidores occidentales tengan un amigo, un amigo. Reúna a todos los iPhone 14 Execs Problemas para Apple y causados ​​​​3 veces Envíos de campañas de navegación para backlinks importantes.

la Fábrica de Foxconn en ZhengzhouChina, popularidad mundial ciudad iphone Si posee los teléfonos inteligentes más premium de Apple, ¿Ha alcanzado el 90% de la capacidad en todo el mundo? Maksima prevista, ¿has verificado que se generan los días? Diario de Henan y saber Bloomberg.

Foxconn tiene una planta actual en China aproximadamente 200.000 empleadosPor tener personalmente un día regular el 30 de diciembre.

Es regular que la iPhone ciudad normalice un período complicado, que es enfrentar desafíos para cumplir con los colegas en COVID-19 en finales de octubre y garantizar que las condiciones islámicas son la mejor manera de sobrevivir para la salud de la política. Beijing.

En momentos de disaster, comenzaste a trabajar como una empresa que produce una gran cantidad de trabajadores en dormitorios, aunque esta siempre lo ha negado.

Como en los nuevos finales de temporada de contratados por Foxconn, la suma de los rendimientos en los pagos de las mejores condiciones, sueldos asalariados enfrentamientos violentos con guardias de seguridad Fábrica de Zhengzhou.

‘There is no tech’, el salvo si era de Apple: ¿será from 2023 bueno el curso pasado or se acercan nubarrones?

Causado por millas de trabajadores que salen de la fábrica y estás de vuelta en las carreteras originales, puede haber una razón. escape privatePessar de Foxconn y Gobierno Chino de Los Esfuerzos recuperar trabajadores en pueblos cercanos Afiliados u ofertas en Partido Comunista bono de 1.700 eurosPara más, trabajadores de un campamento de excursión.

Está previsto que entres en la nueva temporada y elijas el tejido. no es posible aumentar el 70% de la capacidad máximasin embargo, la navegación es insuficiente para atender la demanda de la campaña de ventilación.

Retiro de restricciones de salud en China, debido a la política COVID-19 en China, debido a enfermedades infecciosas en diferentes países de Asia, Foxconn es más fácil que satisfacer las necesidades personales de la fábrica en Zhengzhou.

La fábrica de Foxconn vuelve a la normalidad como un aviso para que Apple no esté solo en el punto closing de la demanda, pero están haciendo todo lo posible para reducir ese tiempo. Aviones que diversifican la producción de iPhone avances en otras empresas y otros países en países como China y Vietnam.

#Foxconn #fabricante #del #iPhone #Professional #baja #capacidad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *