Frikis curiosos en la oficina en casa - Technocio

Frikis curiosos en la oficina en casa – Technocio

Si ha utilizado personas que probablemente sean Hacer oficina en casa, ya sea tiempo parcial o completo junto al mar, es parte del estilo de vida en el que los hábitos se transforman drásticamente. Deel, la empresa international que repite la humanidad, realiza un sondeo en una comunidad de más de 100 millones de profesionales en LinkedIn para identificar socios comerciales para buscar y/o durante la búsqueda remota. Nuevos relojes, nuevos “rituales” y más cosas interesantes por venir:

cafetería primaria 1ª mano

Con la fuerza que Deel necesita para darse cuenta, el nutriente más importante durante el día es la comida. El 60% de los teletrabajadores lo consumen solos a diario por primera vez, y el 21% aprueba hacerlo. El primer método, las preparaciones superan a la fiesta ganando: el 84% de las comidas prefieren en la cafetería, un 16% superior a las encontradas en las cafeterías.

2. Sol y Luna, Dilema de Feriados

Los días festivos o festivales presentan una gran oportunidad de vacaciones para los vacacionistas, con o sin management remoto, siempre es el “last de un largo camino”. Embargo, preferencias actuales: el 63% de la plantilla prefiere el mundo y los mercados mundiales. Quizá se deba es una prueba que hace que Viernes reduzca la carga de trabajo de las algas, sino en los primeros inicios de la sema, en las relaciones cercanas, en los encuentros y en los momentos que aguardan en la abundancia.

3. A quien madruga, Dios le ayuda

En su mayor parte, el trabajo remoto ha superado en número al 47 % de la fuerza laboral de élite en el análisis realizado por Deel, aunque el albergue de enfermos tiene altas horas del día y gestión del tiempo voluntario, probablemente con la autonomía del alcalde. Entre las 5 y las 7 a. m., hay una disminución del 44 % entre las 7 y las 9 a. m.

Entiende que esta rutina es la mejor manera de trabajar de forma remota y que no se caigan las intenciones, activa la meditación, respira hondo o simplemente compáralo con una mascota, temprano en la mañana, la restauración se vuelve fácil. día.

4. ¿Es la televisión un nuevo colega?

Deel Encuesta muestra que el 72% de los teletrabajadores no consumen contenidos de televisión o plataformas. transmisión en horas etiquetas. La típica frase “no aprietes la tele para seguir mi compañía” se escucha de la música en trabaja, la mayoría (56%) del alcalde, según noticias de antaño.

5. “Cuartoficina”, ¿la nueva ola?

La mayoría de los colaboradores remotos pueden adaptar el espacio de su hogar para tener un ambiente de trabajo con las mejores condiciones, pero el hogar, la cocina, el escritorio, and many others. pueden vacacionar en oficinas temporales. Después de que se impuso el embargo, Deel reveló que el 52% de los que no eran favorecidos por ninguna ONG en una junta, los compañeros de trabajo en una fuerza policial tenían mucho más dinero que sus compañeros de viaje. embarazoso.

6. Maquinaria de construcción preferida

El tráfico a distancia permite abrir el espacio aéreo y no hay bunkers, ni embargos, ni posibles medidas de seguridad. En ese sentido, las portátiles El 87% de su dispositivo favorito es un gran alcalde, el 13% lo prefiere en una computadora sobre una computadora. Además, el nivel más bajo de medios privados juega un papel importante en una hora de escuchar música, por lo que el 74% prefiere usar lenguaje informático para escuchar música o jugar llamas.

#Frikis #curiosos #oficina #casa #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *