Futuras versiones de Android no permiten quitar los colores de los iconos

Futuras versiones de Android no permiten quitar los colores de los iconos

Ningún usuario puede encontrarse ante una situación de tema uniforme para el smartphone, aunque Android no permite configuraciones de apariencia de shade, Para una nueva aplicación, puedes arruinar por completo un ícono, estropear la estética.

Google es consciente de ello, razón por la que, según leemos en Canal de Telegram Noticias de Google en un viaje Arena telefónicaSe convirtió en una empresa para futuras versiones de Android, Incorpore Android 13 QPR2 Beta 2Permite la creación de iconos monocromáticos. aplicación, sin indicios de soporte nativo para ellos.

Las versiones de Android de Geeknetic Futuras no permiten eliminar los colores de los íconos 1

Como hay una imagen encima de las líneas, Verifique un cambio de emergencia en un nuevo dispositivo terminal con un uniforme completo en la forma en la que se muestran los iconos, seguir para completar diseño filosofía Eres el materials de Google.

Función, función y atributo en una denominación de bandera “ENABLE_FORCED_MONO_ICON”, Y esto se puede usar en la beta instalada de una plataforma, para tener ese margen de tiempo, como en versiones anteriores de versiones instaladas de Android. En Android 14, probablemente puedas usarlo para hackear tu dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuentanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido es un entusiasta de la tecnología y la electrónica. Conozca los componentes de un diseño que puede comprar. Mix un escaneo en Geeknetic con un consenso para reconfigurar los componentes de {hardware}. Colección de deriva, máquina y fotos. No puede comentar artículos o artículos que puede consultar sobre cualquier tema.

#Futuras #versiones #Android #permiten #quitar #los #colores #los #iconos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *