Los futuros iPhone y Mac utilizarán chips TSMC

Futuros chips para iPhone y Mac TSMC

Los aviones domésticos cheat chip no tardan mucho en ser aprobados Manzana

Apple compara chips fabricados en la fábrica de TSMC

El jefe de la compañía, tim cocinero, Disfrute de la comparación de chips fabricados de Apple en una fábrica fabricada TSMC Fénix, Arizona si bien Cocinero No se utilizó nada más en los chips, como fue el caso de las secciones de 4 y 3 nanómetros para el apple iphone, Mac y otros productos de última generación. Manzana se hizo cliente del alcalde TSMC

Vea cuál es la configuración Fénix Iniciar una producción en 2024.

Más información: Influencer se hizo millonario en OnlyFans y se creó como fan

Las combinaciones pueden producir 600.000 chips cada año. TSMC $ 40 millones gastando en una fábrica respaldada por subsidios parciales de los pasajeros que viajan papas fritas y Ley de Sciences promoverá la fabricación de semiconductores en Estados Unidos.

Intel también está de fábrica

información también está manufacturing facility es Arizona y Ohio. Un servicio de aeronaves que proporciona financiación para que otras empresas subcontraten la producción. papas fritas y ha al crear los componentes de intereses expresados Manzana

Si falla o no puede depender de la capacidad. información todos los días para obtener el valiance de su dinero TSMC este suele ser el líder de la fuerza impulsora que tiene los procesos de fabricación de chips de próxima generación.


El resultado por sí solo representa una pequeña fracción de la capacidad overall. TSMC Centroamérica de CNBC, el señaló del imperio Taiwán 12 millones de telas obleas solo en 2020.

El stoppage, el Consejo Económico Nacional Previsión, puede ser suficiente para satisfacer una demanda existente. Eso podria aliviar la escapan las fichas, Crear puestos de trabajo y reducir la dependencia fija de la unidad de producción additional.

Si sus plantas no han podido realizar ninguna función en un futuro cercano, la notificación de expansión de espacio será en el momento en que se anuncie. Apple ordena contratos en su planta de fabricación apple iphone 14 Pro renunciar a la política COVID-19 en China.

En teoría, las instalaciones en todo el mundo mitigan el impacto de las limitaciones clave. Demasiadas piezas para la sobreproducción, incluida la expansión TSMC Ser consciente de inmediato de la posibilidad de que los dispositivos de Apple podrían ser una herramienta de administración potencial.

Más información: Llamada celular en WhatsApp el 31 de diciembre

Define todas las ciudades de Hi Weekend break, una nueva e-newsletter sobre gastronomía, carreteras, tecnología, coches, moda y belleza. Agua suscrita:https://www.eluniversal.com.mx/boletines


#Futuros #chips #para #iPhone #Mac #TSMC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *