GDS Modellica: Bigtech apoya Fintech

Las Massive Tech y las FinTech representan un lugar seguro para la negociación bancaria: los directores de los bancos son considerados competidores. La herramienta BigTech brinda numerosos beneficios para los consumidores a través de una mayor oferta o financiamiento inclusivo. Información ECMB
/CONTACTO/

Las Massive Tech y las FinTech representan un lugar seguro para la negociación bancaria: los directores de los bancos son considerados competidores. La herramienta BigTech brinda numerosos beneficios para los consumidores a través de una mayor oferta o financiamiento inclusivo. Información ECMB

Las grandes empresas de tecnología se refieren a las empresas de tecnología como su modelo de negocio, y estas empresas se encuentran en el centro de la tecnología digital y el descubrimiento de datos. Ser la parte más nueva de la economía digital y representar un nuevo reto para el banco. La tecnología se utiliza para aumentar la eficiencia, reducir los costes de financiación intermedia y fomentar la innovación como issue de diferenciación.

Las Massive Tech y Fintech son lo último en proveedores de servicios que financian el evento más grande; Para representar una pureza para Bancario: considerar competidores en directivas bancarias. La diferencia entre Bigtech y Fintech radica en las fuentes primarias proporcionadas por el capital más grande, las TIC líderes, un fuerte consenso mundial, mayor en Web, banco y tienda y más Massive Knowledge que puede comprar en teléfonos móviles. mi rival En las verdaderas finanzas del ecosistema, las empresas de tecnología pueden crear un entorno comercial digital que complemente a los bancos o bancos adquiridos. En la mayoría de los casos, las entidades financieras son entidades financieras más tradicionales, en muchos casos con capacidad para desarrollar la tecnología necesaria para colaborar con grandes operadores tecnológicos. Bancos bancarios en los que puede confiar BigTech para la implementación.

Los bancos digitales de los bancos son enormes. La relación entre FinTech y los bancos bancarios consiste en escenarios que se desarrollan en computadoras y lugares de trabajo colaborativos, y el mismo que surgió en BigTech permite establecer bancos con métodos bancarios (Google Pay, Apple). Paga con Amazon Pay con otros clientes.

Información Segun Interdependencias de BigTech: un importante punto ciego de política En Worldwide Financial institution of Pagos (BIS), las instituciones financieras confían en las soluciones acordes de BigTech y tienen algún tipo de dependencia en la utilización de la mayoría de los servicios de análisis de datos o análisis de datos disponibles públicamente. Las empresas tecnológicas más grandes (Amazon, Microsoft, Google y Alibaba Cloud) controlan el 70 % del comercio mundial. Dependiendo de un alcalde, áreas de negocio adicionales dividiendo la información BIS. En concreto, las operaciones operativas de las entidades financieras pueden aumentar, ya que existen vulnerabilidades sistémicas y grandes problemas tecnológicos experimentales. Mejor sentimiento, García Rouco, “en GDS Modellica puede gestionar ahorros de un ente regulador muy estricto, versátil, conveniente y personalizable, en el Modelo GDS, que ofrece soluciones flexibles que pueden generar el potencial de financiamiento, desarrollo y estrategias más importantes de más rápido En el ciclo de aceleración de negocios, adecuar los instrumentos de préstamo en proporción al avance del prestigio, garantizar la máxima seguridad, con decisiones de análisis de riesgo”.

La regulación impone una carga operativa significativa sobre la institución y el gobierno normal, los servicios financieros. La ausencia de regulación ayuda a que la implicación de los servicios fiscales en el fisco y las grandes tecnológicas consoliden la estabilidad financiera.

Recientemente, El Banco de España confirmó que los ‘Bigtech’ plantean “desafíos prácticos” se ha interrumpido, pero cualquiera que sea el peligro que puedan comprometer como otros commodities, la compañía tiene que “evaluar” que sus socios por sí solos no son probables. autoridades, y reverse”. Así, señala, que la respuesta regulatoria está siendo siendo y dispar”. Retire el paquete de medios para la Comisión de Finanzas Digitales, que está considerando una “reforma conjunta” del marco de management existente en la Unión Europea para entrar los requisitos de la period digital. El objetivo period que la regulación y la supervisión tuvieran una realidad actual antes de finales de 2024, para que realmente pueda revisar el entorno y aumentar la fuerza de las fuerzas de apoyo de la tecnología de supervisión o tecnología de supervisión. Este movimiento de libertad, que es el margen de management de la política monetaria y el management de todo tipo de management de los estados, moderado ha generado una gran polémica válida a lo largo de la historia y es más ordenado que las integraciones supramundiales.

El avance de la gran tecnología no tiene precedentes para obtener nuevas fórmulas y nuevas fórmulas para nuevos instrumentos financieros, o puede usar nuevos métodos para un formato de plataforma superior y tener actividades oficiales para complementar el principio comercial central. El servicio de BigTech brinda numerosos beneficios con una mayor propuesta, incluida la mejora de las finanzas o la eficiencia financiera, y ofrece alternativas que pueden enfocarse más en el oligopolio en el sector bancario.

MODELO GDS
GDS Modellica es una empresa de prueba de tecnología, como asesor dedicado en procesos de préstamo, análisis y mejora de decisiones. Las empresas y organizaciones pueden generar potencial en todos los procesos de toma de decisiones interconectados en el ciclo normal de relación con el cliente que pueden ser contratados con clientes satisfechos con las prácticas adecuadas, tecnológicas y más importantes de la industria. El Modelo GDS ha colaborado durante 16 años para instituciones financieras, pequeñas empresas, guardias de seguridad y diversas industrias en 36 meses. https://www.gdsmodellica.com.

fuente Comunicación

#GDS #Modellica #Bigtech #apoya #Fintech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *