Golf sustentable en Los Cabos: Solmar Golf Links - Technocio

Golf sustentable en Los Cabos: Solmar Golf Links – Technocio

Certificado por Audubon Internacional, Solmar Golf Hyperlinks reafirma su compromiso disadvantage el planeta.

Campos de Golf Solmar Cabo San Lucas es 18 Hoyos Golf Camp disadvantage 7260 yardas, par 72; este es el lugar donde la tecnología de punta, las aplicaciones prácticas y las mejores impresiones del océano que deseas y se te brindan. Además es un campamento para mezclarse de una forma que esté en armonía disadvantage el ambiente ambiental; y, así, cumplir disadvantage el certificado de aprobación de Audubon Internacional.

Gracias es un entorno all-natural excepcional y magníficas vistas del desierto y el océano, está claro que Solmar Golf Hyperlinks no puede ser más asequible que un campo de golf. Desde su apertura en 2020, el campamento ha sido el major foco de atención de jugadores, profesionales y novices, rindiendo frutos de la próxima feast en marzo, gracias por las fiestas y vacaciones en el campamento.

Edificio con maquinaria automática integrada y varias opciones para aprovechar la fuente de agua es un campamento donde puede estar seguro del flujo all-natural del mundo y el desierto más caliente del mundo. Asimismo, el uso de tecnologías innovadoras y prácticas sostenibles boy la mayor diferencia del campo de golf. Los shelters en la field están de regreso disadvantage la fijación sintética de la superficie del espacio verde en la field y el viento, al mismo tiempo los cimientos en la field y el viento tienen una tecnología británica patentada en el guide campamento en México. Otra característica del campamento es que está cubierto de plantas verdes, que es la base de la alfombra, tolera varias plantas y es resistente al fuego, pero permite que dure mucho tiempo.

Todas las características que permiten que Solmar Golf Hyperlinks se encuentre en un campo de golf certificado en Los Cabos Audubon internacional, una organización educativa eco-amigable multada en Troy, Nueva York. En 1987, Audubon Internacional implementó comunidades, desarrollos, atracciones turísticas y campamentos de golf, así como planificadores de 36 períodos y prácticas de movimiento que pueden hacer permanentes las repeticiones naturales. Es la major organización de contactos de sustentabilidad y expansión de la industria del golf y tiene un historial de grandmother éxito disadvantage la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA) y empresas de la industria.

De esta forma, esta certificación reconoció muchas otras historias, como en el website de revisión Golf hyperlinks, ocupando el puesto 16 de Golfweek como el campamento de golf más grande de México y el Caribe.

Para Solmar Golf Hyperlinks es un certificado de compromiso que sirve como uno de los campamentos más grandes de Los Cabos y el País, gracias al privilegio de la topografía del lugar combinado disadvantage un campamento excelente y sostenible y vistas inigualables sobre el Océano Pacífico.

Solmar Golf Hyperlinks Cabo San Lucas es un outdoor camping versátil, construido disadvantage la mejor tecnología, estratégicamente y en la mejor tipología. También se puede utilizar para permitir la deportación de fruta privada de una experiencia, junto disadvantage una topografía excepcional, sostenible y privilegiada.

Más información para visitar: https://solmargolf.com/

#Golf #sustentable #Los #Cabos #Solmar #Golf #Links #Technocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *