Google activa mi dispositivo con una nueva forma de terminal Ubicar Android en un hub especial

Google activa mi dispositivo con una nueva forma de terminal Ubicar Android en un hub especial

MADRID, 15 de diciembre (Portal/EP) –

Google Ha implementado la función de iniciar sesión en su dispositivo con un nuevo formato de dispositivo que puede usar desde un dispositivo Android. marco “centrado en la privacidad” y proporcionado El pináculo de un dispositivo Android.

Organizar la misma reunión Encuentra mi dispositivo Disponible en Play Retailer, esta función de Google permite el uso de dispositivos Android o robots, ya que también incluye información sobre el contenido del management remoto.

A diferencia de Discover My Apple, una app que puedes usar con dispositivos es una ‘app’ donde puedes encontrar iPhone, iPad, Mac o AirTag como additional, y no se ve afectada en modo alguno por la conectividad de las conexiones WiFi o Bluetooth.

Tal y como recuerda policia androide, A Google se le ocurrió la “aplicación” alternativa de Apple como herramienta de búsqueda; Esta es una aplicación que puede usar para ver y escanear de forma remota dispositivos provistos solo por un usuario registrado en Google.

Embargo es una serie de notas sobre notas reales del sistema Google Play. diciembre 2022Google declaró que Discover My Machine “acepta contraseñas en la última ubicación conocida para dispositivos Android” y podría usar una nueva herramienta de advertising en un centro oculto.

Esta es una empresa que permite a una empresa de aeronaves utilizar las posibilidades de encontrar dispositivos Android o dispositivos, incluyendo la conexión a Web o apagados de un mercado ubicado en un centro privado.

Mostrando como página suitable en Google Play, la empresa puede tener un dispositivo que ejecuta v50.22, que puede ser el 15 de diciembre.

Busque cuando crea que Google tiene un sitio que ha identificado como diferente de otros sitios Otras realizaciones Tener un carácter puede ser muy diferente. Puede permitir usos que incluyen Conductor Scorecard en Google Pockets.

Por el momento, Estados se puede usar solo en todas las ubicaciones de Unidos, Puede omitir el primer problema utilizando la sección de descarga de la versión 48.22. Sin obstáculos, Google ha evitado que una función se pierda en la mayoría de los casos.

Por otra parte, tambien ha habilitado la La función de crimson digital del automóvil (DCK, siglas en inglés para ‘smartphones’) xiaomi Este Jueves en una fiesta. Esta función está limitada en todos los modelos de la marca Samsung y Pixel.

También existe la posibilidad de estar en línea además de las otras innovaciones que ofrece Google. aplicaciones que se archivan automáticamente cuando necesitas más espacio almacenamiento

#Google #activa #dispositivo #con #una #nueva #forma #terminal #Ubicar #Android #hub #especial

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *