Logo Computerhoy.com

Google afirma que todas las aplicaciones de Android funcionan en todos los tipos de dispositivos

Google quería que fuera más fácil que todas las aplicaciones para descargar desde dispositivos Android tuvieran la mayor cantidad de dispositivos, independientemente de la heterogeneidad, conectados a Android y para esto, como se define en una descripción publicación de blogs puede iniciar un nuevo set de eliminación de software program.

La mano es la encarnación de un nuevo set de desarrollo de software program (SDK) para dispositivos avanzados necesarios para realizar todas las funciones de los dispositivos que se ejecutan en Android, teléfonos, tabletas, televisores y tabletas. Sean en Android.

Este SDK permite habilitar tres nuevas funciones para describir dispositivos, establecer conexiones seguras y brindar una experiencia de aplicación en varios dispositivos. El SDK utiliza Wi-Fi multidispositivo, Bluetooth y es una banda ultrafuerte para conectar múltiples dispositivos multidispositivos.

Cualquier caso de uso que piense en cómo Google podría usar mesa podría permitir una variedad de elementos utilizados en diferentes dispositivos; también les podría permitir reorganizar un texto para quitar el conmutador del teléfono en una tableta; Incluyendo permitir pasajes en un compartimento de cocina en un lugar particular en el mapa disadvantage el sistema de navegación.

Asegúrate de poder activar el set de herramientas Multidispositivo Prelanzamiento actualizado para andadores Ahora funciona en teléfonos y tabletas cheat Android.

Los de Hill Sight calma expansor para soportar otras superficies Androide Los sistemas operativos no están disponibles en Android, incluidos Windows e iphone. Todavía quedaría, duration de applications que se pueden conectar a todos los dispositivos iphone y Android.

#Google #afirma #todas #las #aplicaciones #Android #funcionan #todos #los #tipos #dispositivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *