Google habilita Android Auto digital y llamadas de WhatsApp

Google habilita Android Auto digital y llamadas de WhatsApp

Este es uno de los mayores avances tecnológicos de la última década con CarPlay de Apple, un entorno donde las industrias siempre van al mismo ritmo. Los entrenadores y los teléfonos (teléfonos inteligentes) se han vuelto oscuros en el uso diario, y las funciones recientes de Google lo han vuelto seguro para muchas áreas que podrían sucumbir a la empresa. si que ahora Soporte automático de Androidentre otras cosas, Llamadas de WhatsApp.

Como parte de Coolwalk, la gran Gentá puede realizar un software program paulatinamente para los entrenadores, presentando así las tendencias a corto plazo en todos los teléfonos móviles nuevos. Concretamente, hay que retomar desde el E/S de Google 2022 give cash las mejores, porque, aunque son pocas, algunas son de gran calado.

Android Auto permite llamadas de WhatsApp

Un software program standard que activa las últimas versiones, las más populares no tienen {hardware} adicional, pero aquellos que prefieren que se repare la última versión pueden preferir que WhatsApp se enfrente a su soporte completo en Android Auto (las demostraciones de video pueden ser más adelante).

Cuando deja de anunciar llamadas telefónicas que están disponibles en un área residencial, a menudo puede haber varias personas y menos bloqueadas para el tráfico telefónico, pero esto puede ser temporal. Google no ha facilitado información específica donde puedas conocer tu favorito, tu favorito, todas tus nuevas funciones o todas tus nuevas funciones en los momentos más concretos.

Este bloqueo viene dado por la nueva interfase que llegara con la realización y que es mucho más importante que el Apoya a las lamadas por WhatsAppEste puede ser un cambio completamente incorrecto, por lo que está prácticamente en esta área. Pantalla se dividirá y Navega por Google Maps con un chef cada día, en cada oportunidad, más…

Una nueva reestructuración y destacados

La reorganización del materials “usted” es la forma más importante, inteligente y rápida de soluciones de oficina con la funcionalidad del Asistente de Google. Entonces, por ejemplo, Elija un punto concreto para una selección o divisiónS t En el medio de la barra de progreso, Spotify es mucho más intuitivo que en una aplicación móvil tradicional.

Los detalles de los comentaristas como comentarios realizados en Google desbloquean todos los hilos Samsung Galaxy y PixelPaulatinamente acepta la restauración de teléfonos en Irán, pero ¿es posible para usted? Busque la diversión de Corona y también reconsidere el proyecto comparando vehículos de automóviles digitales.

Seguridad ha sido un quebradero de cabeza y por ello, solo llegará de inicio andestas dos sequence Puede progresar en los tiempos finales más grandes que ha admitido Irán, mucho más que la mayoría de los intermedios y finales. Lo bueno es una función independiente en todos los modelos. bmw y teslaPara la ejecución más rápida de la aplicación, dispositivos móviles y SO.

Android Auto, entre tanto, orce las Llamadas de WhatsApp En muchos terminales, otras interfaces nuevas, sin llamadas, grandes and so on…. Todo depende del grado de compatibilidad, que es especial en cualquier versión de Android, fabricante, capacidad. Dado que no es authorized en estos días, puede realizar o realizar la Aplicación con nuevas funciones con nuevas funciones.

#Google #habilita #Android #Auto #digital #llamadas #WhatsApp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *