Google hace una solicitud para habilitar una oferta de ventas en Android

Google hace una solicitud para habilitar una oferta de ventas en Android

La mayor empresa de Google se ha convertido en el objetivo closing de demandas multimillonarias por sus prácticas y políticas de uso. Justo antes de que se anunciara que su empresa sería vendida por $9.5 millones pagarya localización de escaneo El derecho de uso no le da permiso. Pues bien, ahora estaríamos halando de una demanda antimonopolioaunque esta vez Google tomar un pedido Tribunal Supremo de la India que la anuleincluyendo ya que esta vez el ecosistema Androide renovar Cargas previas de aplicaciones de Google.

Los mejores días de Google es uno de los mayores alcaldes del mundo. 140.000 empleados En todo el mundo. Además, con miles de servidores y centros de datos, y un volumen de recopilación de datos de más de 1.000 millones. Si resolve cuál es el mercado comercial de Android, estos dominarán para usted. Tienda de Google Play y distribuir un gran número aplicaciones de configuración de formato predeterminado en dispositivos móviles. Con el dominio de Google y las aplicaciones preinstaladas, el reclamo antimonopolio de la compañía es un punto definitivo.

Google Courtroom presenta una demanda antimonopolio de 161,9 millones

hacer una closing octubre 2022 Cuando Google hace una solicitud de uso ilimitado de Android para aumentar su competencia. La mayoría de las entradas de agua, la Comisión de Competencia de la India Múltiples en Google $ 161,9 millones. Esto exige protección contra un monopolio que requiere que Google obligue a la fabricación de teléfonos a precargar las aplicaciones de Google. Estrategias promedio que las empresas pueden deshabilitar las modificaciones de Android basadas en los servicios de Google.

Según este argumento, la Comisión de India es un país donde Google tiene una posición dominante y donde los viajeros o grupos de aplicaciones han expulsado a sus competidores. Sí, una confirmación de cuánto tiempo te está esperando Google Configuración de fábrica de Google Playjunto aplicaciones como Youtube ÉL ES Cromo. En primer lugar, es él quien regula la emisión hindú.rden de cese y desistimiento que prohibe un Google ofrece un conjunto de aplicaciones preinstaladas empresa en Android. En contexto, Google es una barrera que le impide solicitar una activación de mercado en Android. Por ello, está acudiendo al tribunal supremo de la india Como última esperanza para detener a Esto, antes de completar la orden.

Si no afecta más de $ 600 millones en su dispositivo Android

Android Google muerto

Google cree que se encuentra en una situación difícil en la que prohibir todas las aplicaciones en Android puede evitar que sea moderado. Cuando se enfrenta a la demanda de monopolización, la empresa puede tener más suerte que nunca. entre en vigor el 19 de enero. Mientras tanto, Google repitió por última vez cambiar la decisión del País Supremo del Tribunal. Loess $ 161,9 millones está bien para GoogleTe convertiste en el dueño de un imperio que dejó tras de sí $257.600 millones.

La prohibición es un problema impuesto por el regulador, es una obligación de una emperatriz. Permitir búsquedas de terrazas en Google Play. Pero sobre todo, proyectaba implícitamente un punto muerto contra la India, uns que cuenta con unos un país que 660,6 millones de usos en smartphones y 97% Android.

#Google #hace #una #solicitud #para #habilitar #una #oferta #ventas #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *