Google Home proporciona control de televisores junto con otras funciones

Google Home proporciona control de televisores junto con otras funciones

Google apoyó la aplicación Google Dwelling para hacer el uso más práctico de la aplicación Google Dwelling y permitir que el alcalde realice una serie de funciones en los dispositivos conectados. La realización closing fue necesaria para que los televisores fueran controlados por el alcalde, pero durante este tiempo recuperó el management de los mandos con un sistema de símbolos tipo pastilla.

Con la versión closing de Google Dwelling, la aplicación cuenta con nuevas funciones en los controles, que también se pueden especificar 9to5Google Este se puede comprar en primera instancia propiedad de televisores conectados LG y Samsung.

En las cuentas más nuevas y hemos en el primer grupo donde no se permite la aplicaciónSilencie y silencie el volumen, silencie los canales, apague y encienda el televisor, pause la reproducción e ingrese una entrada en la lista de fuentes disponibles desconecte el modelo de televisión. Esta función también está disponible en otros dispositivos con la barra de sonido de Sonos.


#Google #Dwelling #proporciona #management #televisores #junto #con #otras #funciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *