Google lanza Android 13 que solo admite aplicaciones de 64 bits

Google lanza Android 13 que solo admite aplicaciones de 64 bits

En octubre, Google confirmó oficialmente que los Pixel 7 y Pixel 7 Pro serán nuevos Primeras versiones de teléfonos Android que admiten aplicaciones individuales de 64 bits Puede haber varias ventas.

Stoppage disadvantage soporte para Android 13, Cuando conecta Pixel 4a a otros modelos, solo puede ofrecer un sistema de 64 little bits.

Aplicaciones implementadas para los dispositivos más antiguos considerados “compilaciones beta” y solo Google recomienda usarlas para eliminar el desplazamiento.

Deshabilitar el soporte de código de 32 little bits, Los teléfonos y las aplicaciones de Android funcionan más rápido y funcionan mejor.

Visite Google, aplicaciones de 64 little bits “Funciones más rápidas al acceder a registros e instrucciones adicionales no disponibles para aplicaciones de 32 little bits” Además deshabilitado el soporte de 32 little bits, Android tiene 150 megabytes de memoria RAM para usar el sistema operativo.

Una pantalla de 64 little bits es la parte más grande del dispositivo y las aplicaciones. Algunas aplicaciones de Android no funcionaron porque Google no pudo instalar y usar todas las aplicaciones que tenía el Pixel 7. El stoppage no es un grandmother problema.

Google está creando imágenes de fábrica y beta independientes de Android 13 de 64 little bits para Pixel 6 a Pixel 4a Piel. Desarrolladores de Android en la web.

#Google #lanza #Android #solo #admite #aplicaciones #bits.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *