Logo Computerhoy.com

Google permite nuevos tipos de aplicaciones en Android Auto

Gracias automático androide Aprovechando una gran coyuntura podemos aplicaciones último sistema operativo vehículoAplicaciones, puntos de interés y evidencia de navegación en Google Maps y similares.

sin embargo, automático androide limitado a una combinación de categorías. aplicaciones Para distraer al conductor, es posible frenar Mountain View y un nuevo tipo de aplicación que puede descargar para el sistema es aceptable y se puede lograr la máxima demostrabilidad. vehículo.

Hablar para obtener información autoevoluciónGoogle tiene una plataforma en otras categorías de aplicaciones que le permite crear aplicaciones que puede usar y usar para controlar el IoT.

Android Auto puede permitir aplicaciones de acceso a Web donde puede usar aplicaciones multimedia como Spotify o YouTube; aplicaciones de mensajería como Fb Messenger o WhatsApp; haciendo uso de puntos de interés o software program de navegación.

Es posible que tenga una realización esperada de la Biblioteca de aplicaciones de automóviles y acceso a aplicaciones de Web en Web.

Una nueva herramienta que puedes controlar directamente desde Android Auto, gracias a un nuevo soporte o compatibilidad de enlaces de aplicaciones.

Posibles usos para nuevas categorías de aplicaciones

Esto es de especial interés para abrir o cerrar el garaje, puede controlar otros sensores o en otros casos recibir notificaciones de dispositivos electrónicos alimentados por batería.

Este formato anuncia que Android Auto es una nueva categoría de aplicación y esta aplicación se considera una aplicación con nueva compatibilidad. por ejemplo Asistente de hogar O un agregado tiene una capacidad de aplicación adicional.

Eso sí, Google Explicar el soporte para aplicaciones IoT lógicamente vinculado a un conjunto de restricciones.

Por ejemplo, estas aplicaciones no permiten el uso de campos relacionados con la configuración de aplicaciones, la creación o modificación de rutinas o la incapacidad de controlar los detalles de management del dispositivo. Base Google Asegúrese de cómo se comportarán los conductores.

Los usos que puede usar de dichas aplicaciones en Android Auto permiten administrar el estado actual de los dispositivos inteligentes, funciones independientes para informar los eventos habituales para usar dispositivos IoT solo o configurar dispositivos en concreto.

#Google #permite #nuevos #tipos #aplicaciones #Android #Auto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *