Graba audio para configurar la alarma de tu dispositivo

Graba audio para configurar la alarma de tu dispositivo

Puede usar una aplicación easy como una aplicación easy Reloj de Google. Hace unos meses, en una nueva vista aluvial tanto para eso como para las funciones más nuevas, en teoría, la aplicación es la más easy para hacer un trabajo gigantesco.

[Instala la nueva app de Google que cambiará completamente la manera en la que lees con tu móvil]

Curiosamente, la aplicación Reloj ha estado haciendo mucho últimamente; La mayoría de los relojes no tienen tanto en su función básica, pueden tener más en la función de alarmas, que se pueden complementar reemplazándolas con más opciones.

Los sonidos son personalizados en alarma

La nueva opción, que puedes aplicar en la última versión de la aplicación, no permite seguir usando los sonidos para alarmas que se usan habitualmente: no se permite grabar sonidos para usar alarmas durante la configuración.

A menudo se busca y muchas aplicaciones en Play Retailer pueden aumentar las capacidades de la oficina; No hay tiempo para instalarlo, es una nueva opción que le permite usar la grabadora móvil para obtener sonidos de alarma.

Ahora podemos mezclar grabadora de voz en Android

Androide Free of charge

Sencillez actual. Al acceder a la aplicación Reloj, puedes asegurarte de tener la versión 7.3 como versión mínima, o es la última versión de la nueva funcionalidad. Si no hay una versión (parpadeando con el icono de icono entre las funciones de la aplicación), suponga que puede encontrarlo en Play Retailer y ejecutar la aplicación o probar lo mejor posible para un nuevo dispositivo. En los primeros días, la aplicación puede realizar una nueva versión.

Opción para guardar el sonido de la alarma en Android

Opción para guardar el sonido de la alarma en Android

Androide Free of charge

Como parte de la aplicación, los tonos únicos en los que puede crear una nueva alarma o seleccionar la alarma que ha creado y los latidos del pulso en la sección de sonido de alarma preestablecida son normales. Después de abrir el selector de sonido, puede ingresar los sonidos precargados en la película o guardar los sonidos en la memoria de la película.

Deja de grabar el sonido, puedes usarlo como alarma

Deja de grabar el sonido, puedes usarlo como alarma

Androide Free of charge

La novedad está en el botón “Comprar uno nuevo”; Vibrations enciende la grabadora de voz de Android y no permite que se seize el audio, ya que un sonido es un sonido que está en algún lugar de una crimson o en un estado de desesperación.

te puede interesar

#Graba #audio #para #configurar #alarma #dispositivo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *