Gurman confirma los rumores de 'notch' sobre el iPhone 15

Gurman confirma los rumores de ‘notch’ sobre el iPhone 15

No se incluyó información sobre los primeros rumores de Mark Gurman en 2023 iPhone 15. El editor de Bloomberg reeditó otras pasarelas, confirmando que otros también respaldaron una semana, apoyando la teoria del fin del muesca En la generación aproximada de los teléfonos móviles de Apple.

La fuente zar que los iPhone 14 hechos en el último modelo, incluyendo muescamodo que la Isla Dinámica Hoy no hay profesionales en el juego del iPhone 15. Más pases para el registro Lo que buscaba Jonathan Ive: Una advertencia molesta.

Camino intermedio pase tiene un pantalón y no más

Gurman no es nada concreto para el “agujero” de Isla Dinámica, tamaño o forma cambiar, así Podemos suponer que te permitirá tener diferentes tamaños. Similarmente appropriate con iPhone 14 e interfaz iOS. Esta serie es como los distintos tamaños que presenta el iPhone 15: 6,1 y 6,7 pulgadas.

Confirman otros rumores: la del puerto USB-Cpérdida botone haptikos laterales hecho en titanio (Todos los menús en los modelos Professional). Después de que se presente el iPhone 15 en septiembre, síganos tradicion No hay forma de que pueda escapar de los comentarios de un padre que ayudarán a la empresa a recuperar sus productos.

#Gurman #confirma #los #rumores #notch #sobre #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *