Habilite Google Vacation Mode para eliminar la cortina de notificaciones

Habilite Google Vacation Mode para eliminar la cortina de notificaciones

La nueva funcionalidad de los dispositivos Android suspende temporalmente los tiempos de concentración activa en el celular. REUTERS/Clodagh Kilcoyne/Foto de archivo

Mantén tus dispositivos actualizados sistema operativo además Androide Incluido “modo de distracción” o “modo de silencio” para pausar. notificaciones con el objetivo de enfocar en sus trabajos Habilitar registros, por periodos reducir el escaneoesta configuración no es necesaria, este mod tiende a deshabilitarla.

En el embargo, la ausencia de una función que no existe en las células, Google está trabajando en un”Vacaciones en Modoque pausa la mano Modo silencioso La forma temporal permite que la forma se produzca automáticamente en un período de tiempo predeterminado y en formas de proceso, como es costumbre. celular.

proyecto de empresa tecnología una base periódica de inclusión de lamado”Días festivos” en el que se suspende la activación continua modo de concentración en los teléfonos, es el modo activo y no utilizado realizaciones cállate aplicaciones Todo lo necesario para un período fijo de activación Modo silencioso.

La nueva funcionalidad de los dispositivos Android suspende temporalmente los tiempos de concentración activa en el celular.  REUTERS/Andrew Kelly
La nueva funcionalidad de los dispositivos Android suspende temporalmente los tiempos de concentración activa en el celular. REUTERS/Andrew Kelly

parte a página net En 9to5Google das un informe sobre cambios código en aplicación Bienestar Digital además Google y en la que se presenta nueva moda trend, dentro de la configuración La duración del modo mute también tiene otras opciones como “eliminación”, como opción para “tomarse las vacaciones de vacaciones”. Días festivos”, como es routine, en el que se que puedes activar personalizando un horario concreto o una hora concreta función Haz lo que quieras.

Mano modo también concentración, En principio, sobre todo para encontrar personas que puedan ser fundamentales para la realización de una actividad (interpretar) trabajos ÉL ES estudios) El pecado es una distracción provoca poros notificaciones no deseados aplicaciones ¿Cómo se puede crear una cortina de concentración? Para activar la función en una conexión celular sistema además AndroideLos usos son los siguientes:

– Ingresar a la aplicación ajustes ÉL ES Configuración llamada telefónica y todos los lugares de opción bienestar digital y controla a los padres. Puede haber otros nombres similares dependiendo del modelo. celular que se tenga

– En el apartamento, puede encontrar una pestaña “modo de concentraciónpredeterminado durante periodos como ” en el que estarán, “Tiempo de de” trabajo” o “Tiempo para mí”, para siempre dispositivo Permita que se utilicen otros archivos para una concentración más personalizada.

Al activar el modo concentración en celdas android.  (captura)
Al activar el modo concentración en celdas android. (captura)

– Al pulsar sobre alguno de los perfiles Predeterminado por el sistema celular, la información common y los detalles de una unidad se suman a la mayoría de la lista precise aplicaciones a las que puedes acceder durante el tiempo que llegues al evento función.

– Lista aplicaciones activas Este cambio se puede modificar en cualquier caso sin necesidad de que supongas un peligro completamente diferente a la situación precise.

– Aprende a instalar aplicaciones que puedes usar notificacionesDesde los usos también pue puedes seleccionar un horario personalizado en el momento más tranquilo que puedes activar. función. Esto puede variar desde minutos u horas dependiendo de los requisitos de la casa. Esto puede indicar que la guía del usuario puede estar deshabilitada.

– El uso frecuente con detalles de configuración ayuda a hacer clic en el botón Inicio para activar la función de condensación. células debe especificarse durante este período.

Debería decir:


#Habilite #Google #Trip #Mode #para #eliminar #cortina #notificaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *