hijo de estas todas las novedades

hijo de estas todas las novedades

Manzana finalizar Hemos decidido usar iOS 16.3 para todos los usuarios de iPhone. Esta fue una nueva realización de la liga, con herramientas de seguridad, nuevas funcionalidades y molestos errores que Cupertino registró durante el registro. ahora, puede activar dispositivos y usar todas las funciones nuevas.

iOS 16.3 no revolucionó. Hay una versión en iOS 16.2 montón de novedades muy simplemente, no en tal caso. De hecho, esta nueva versión está llegando. centro de protección de datos y resolución de problemas Informes para usos en versiones primarias del sistema operativo del sistema.

Apple ha decidido hacer que esto suceda. Abra una nueva pantalla base para iPhone Una celebración en la Historia Negra. Aplicable a Apple Watch, puede comprar watchOS 9.3 con juegos y juegos nuevos.

Desarrollos y Novedades en iOS 16.3

  • En el mejor de los casos, se informa un informe de funcionalidad en un rasgo de carácter. SOS de emergencia. Una función que funciona como guardia de seguridad solo enciende la luz de emergencia, lo que hace que los botones en los indicadores.
  • Formas de acceso a dispositivos iPhone. Con iOS 16.3, puede iniciar sesión en Apple ID con dispositivos físicos. Claro, puedes tener una gran responsabilidad, pero Apple no puede eliminar una barrera que crees que puedes manejar con la oposición tradicional.
  • El nuevo fondo de pantalla En Celebración de la Historia de la Unidad y Negra.

Para corregir los errores, siga lo siguiente:

  • apoyo para apoyo InicioNueva generación pod de la generación.
  • La solución a un error de Freeform es que el Apple Pencil no es barato y barato de guardar.
  • Se solucionó el problema con los negros de colour que tenían bloqueo de base.
  • Puede corregir un error que evita que aparezcan líneas horizontales en el iPhone 14 Professional Max.
  • Con iOS 16.3, Siri puede responder a pequeños musicales.
  • Entonces Siri puede arreglar los indicadores indicadores para conectar CarPlay.

Ejecute el iPhone de esta manera:

Este proceso es el sencillo perfecto, ya que no toma la forma de tus dedos. Solo Haz que el iPhone sea más del 60 % seguro Problema de carga mínima para ejecutar iOS 16.3.

#hijo #estas #todas #las #novedades

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *