Hugh Grant rompe el silencio en un cameo sorpresa

Hugh Grant rompe el silencio en un cameo sorpresa

Cebolla de cristal: el misterio de quitar un cuchillo Desde su estreno en Netflix lleva deleitando a los followers con Robo dirigido por Rian Johnson dejando a la gente mucho de que hablar. Esto incluye impresionante variedad de cameos en la película – y uno de los más importantes es finalmente tenerlo en sus manos. spoilers para Cebolla de cristal: el misterio de quitar un cuchillo ¡bajo! ¡Solo mira si quieres saber! En el inside Una entrevista reciente con colisionadorHugh Grant habló sobre como Phillip, la pareja romántica de Benoit Blanc (Daniel Craig) quien tiene en cuenta los dos momentos clave de la pelicula. Como dijo Grant: “Así es, estoy casado con James Bond”.

“Este es el momento más pequeño”, explicó Grant. “Realmente no sé por qué quieren hacer esto, pero de todos modos, pensé Cuchillos fuera 1 fue genial y pensé que sí, por qué no. Volveré en unas horas…”

Por qué Cebolla de cristal: el misterio de quitar un cuchillo ¿sobre?

En el inside Cebolla de cristal: el misterio de quitar un cuchilloEl multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos (y al detective Benoit Blanc) a una “fiesta de asesinatos misteriosos” en su isla griega privada, Glass Onion. Pero cuando alguien es encontrado muerto, Blanc debe resolver el caso y descubrir quién es el asesino.

La película también está protagonizada Edward Norton como Miles Bron, Janelle Monáe como Cassandra “Andi” Model, Kathryn Hahn como Claire Debella, Leslie Odom Jr. Protagonizada por Lionel Toussaint, Jessica Henwick como Peg, Madelyn Cline Whiskey, Kate Hudson como Birdie Jay, Dave Bautista como Duke Cody y Ethan Hawke en un papel actualmente desconocido. bombilla de vidrio Es una de las dos únicas secuelas que ya han sido aprobadas por Netflix.

“Primero, [Johnson] La concept había estado en su mente durante años, pero a fines de enero había puesto la pluma en el papel y estábamos filmando la película a fines de octubre, lo cual fue muy rápido”, el productor Ram Bergman. dijo ComicBook.com. “Él realmente no tenía una concept sobre esta película. Simplemente dejó de pensar y nosotros… Desde el momento en que realmente comenzó a escribir la película, aproximadamente nueve meses, un año después, la estábamos filmando. Entonces, lo bueno es que está muy motivado para hacer el próximo lo más rápido posible. Pero, ya sabes, veremos qué tan rápido es, pero va a ser difícil. Va a ser un desafío mayor. Así que veremos cómo va. Va a llevar mucho tiempo”.

¿Qué opinas del pequeño papel de Hugh Grant? Cebolla de cristal: el misterio de quitar un cuchillo? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Cebolla de cristal: el misterio de quitar un cuchillo ahora disponible para ver solo en Netflix.

#Hugh #Grant #rompe #silencio #cameo #sorpresa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *