IBM lanza Partner Plus - Technocio

IBM lanza Partner Plus – Technocio

El ecosistema está en el centro de la estrategia de IBM.

Anuncio de IBM Socio de IBM PlusUn nuevo programa que reinventa la gestión de la interacción socioeconómica empresarial. El acceso suele preceder a las iteraciones, los incentivos y los incentivos personalizados para profundizar en la tecnología técnica de IBM y acelerar el tiempo de comercialización.

El programa ha sido una fuerza impulsora en el empoderamiento de nuevos entornos y activos socioeconómicos, incluidos distribuidores, rascacielos, tecnólogos, ISV e integradores de sistemas, management y management del potencial de entrada. IBM Associate Plus es la base para la IA impuesta socioeconómicamente y la estrategia de próxima generación para que los clientes automaticen, protejan y modernicen los mercados comerciales.

IBM Associate Plus ofrece una experiencia social transparente, fácil y moderna. Demostrando las mejores técnicas económicas y las mejores salidas, las sociedades pueden progresar a través de tres niveles (Plata, Oro y Platino) que benefician a los financistas y brindan apoyo para la comercialización y las capacidades.

En el nuevo programa nuevo, los letreros digitales se pueden transformar en el entorno médico de los estándares de vida y soluciones viables para mostrar experiencias. Además, IBM Enterprise Associate Portal, se ha vuelto más potente y se ha dado cuenta de todo el entorno, las entradas y las ganancias comerciales como un mundo único, lo que le permite progresar y avanzar en el acceso a un programa.

“IBM Associate Plus ofrece una nueva forma de destreza de los oficiales para las nuevas sociossociedades y activos de IBM, un entorno social con una experiencia simplificada para hacer un trío con los clientes. Konfío en que estos os confío und confío”, dijo Kate Woolley, Gerente Basic de IBM Ecosistema. “An que cambios y nueva inversión continua en al convertir al ecosistema un IBM al socio-territorial toda la la la la la la la la. Juntos tendremos el impulso para mejorar las estructuras socioeconómicas de los clientes de IBM y clientela.”

El programa IBM Associate Plus es el resultado del registro de empresas, incluido el centro de estrategia y socioeconómico. ir al mercado Ha adquirido un motor de ingresos para capitalizar 1 billón de dólares en oportunidades comerciales en Hybrida e IA. IBM revirtió el potencial del rol socioeconómico y aceleró las ventas de los líderes, lo que permitió que el ecosistema se convirtiera en la vía preferida para el comercio, brindando a los clientes una combinación de las mejores experiencias de tecnología, servicio y consultoría. En su afán por la mejora continua, IBM ha aumentado la capacidad socioeconómica para incrementar el número de técnicos y profesionales para subirse a un autobús y captar nuevos clientes.

“El nuevo programa de IBM Associate Plus ofrece una mayor experiencia para preparar un nuevo imperio corporativo que permita a los clientes aprovechar más las tarjetas de tecnología de IBM para modernizar sus operaciones comerciales, brindar acceso a sus empleados y oportunidades”, dijo Bo Gebbie, presidente , Soluciones Emergentes . “IBM hizo el trabajo más serio representando la estructura socioeconómica en primer lugar. Tener una nueva retroactivación que se traduce en una nueva experiencia para entornos sociales colaborativos le permite compensar las reversiones y el aumento de los impulsos”.

IBM Associate Plus reúne todo tipo de comunidades y programas para crear soluciones desde el mar de las ventas, hasta la tecnología de IBM y los servicios proporcionados, y un ecosistema integrado. Por ejemplo, ha visto a IBM acudir a comunidades y distribuidores de productos de IBM y otros mercados de mercado nuevos en América del Norte para aumentar las oportunidades de mercado comercial y crear nuevas corrientes de entrada para el ecosistema. Esto permite pruebas de software program independientes integradas del software program de IBM para permitir mercados de soluciones sociales y personalizadas. Hoy en día, las actividades sociales en el mercado atrasado viajan para avanzar en IBM Associate Plus.

Incentivos de competencia

Socios puede avanzar niveles para acceder a programas de generación de demanda y beneficios que podrían aumentar el trío de pacientes en la reversión complete de IBM. El programa IBM Enterprise Associate Portal proporciona visibilidad social y en tiempo actual de los incentivos potenciales que pueden ser elegibles, e incluye un potente motor de informes comerciales donde puede aprovechar las oportunidades comerciales comerciales. Permitiendo más registros de ganancias comerciales y ofreciendo más de 7,000 clientes potenciales en todo el mundo por un valor de más de $ 500 millones. advertising conjunto tu apoyo venta conjunta Socios también puede contratar a un funcionario para soluciones comerciales y solicitudes generales.

más accesorios

IBM Associate Plus se basa en el lanzamiento de lanzamiento Marcas digitales y materiales para tomas de aire Para los sociólogos de octubre de 2022, fue el impulso de más de 15.000 entradas para signos sociales en técnica y fuegos artificiales. Experiencias al alcance de gerentes, sociólogos, el costo de esto, recurrencias de capacidad, empleados que les permitan aprender más para sus negocios y los clientes de IBM. Además, el acceso a las actividades comerciales de IBM puede proporcionar competitividad y transparencia valiosas en normal. Los estudios sociales pueden ayudar Inicio de ventas Aumente la credibilidad e interactúe con expertos técnicos mientras asiste a las publicaciones trimestrales de IBM, sesiones de capacidad en vivo con proveedores de la compañía y participa en eventos tecnológicos de demostración globales para obtener mejores técnicas. Para las nuevas sociedades, IBM suele lanzar IBM New Associate Accelerator inducciónLa capacidad y otros beneficios ocurren temprano en el programa para acelerar una sala alquilable.

Soporte y Útiles Mejorados

Sociolar puede ofrecer soluciones, soluciones y oportunidades relacionadas con tecnologías como IA, tener lugar y desarrollarse sobre una plataforma híbrida abierta probada por expertos y técnicos de IBM. La empresa también atiende a clases sociales en el menor lanzamiento posible de productos (MVP, inglés), ofrece conceptos personalizados y promociones para captar clientes y acelerar el crecimiento. En momentos similares, en medio de los mercados socioeconómicos de IBM, puede obtener oportunidades adicionales para ampliar las capacidades y captar nuevos clientes.

PartnerWorld ha implementado la nueva experiencia de IBM Associate Plus en 4 de 2023 y el nuevo programa de incentivos comenzará el 1 de abril de 2023. y puede es un sistema moderadamente nuevo donde se planifican las métricas.

Para obtener más información sobre IBM Associate Plus, elija visitar: https://www.ibm.com/partnerplus/

#IBM #lanza #Associate #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *