Instala aplicaciones desarrolladas para Android P

INSTALAR APLICACIONES PARA ANDROID TR WINDOWS 11

Las pruebas más grandes en Home windows 11 incluyen soporte nativo para aplicaciones de Android, entre otras palabras, existe la posibilidad de lanzar aplicaciones de aplicaciones en Home windows como una versión extraíble como plataforma. La aplicación de Android, una aplicación indispensable para Android, se puede usar en una computadora en el Subsistema de Home windows para Android. Para INFORMAR A LOS USUARIOS, explique cómo utilizarlo.

autor: Muelle Ciccariello

Android y archivos APK

Al principio, puede crear un teléfono móvil entre el sistema operativo Android y los archivos APK.

Android es un sistema operativo basado en Linux que forma el núcleo de un sistema operativo para uso gratuito en teléfonos móviles con pantalla táctil y se ofrece como principio que puede usar de forma gratuita en múltiples plataformas.

Lanzado originalmente por Android Inc, fue presentado por Google en 2005, y múltiples dispositivos, como muchos otros televisores y relojes inteligentes, se pusieron a disposición y aprovecharon el sistema operativo.

Como una nueva forma de funcionalidad en el sistema operativo Android, puede instalar aplicaciones de formato comparable que pueden ingresar al sistema Home windows. En principio, las que se integran en línea o se ponen a disposición en páginas integradas, como en Play Retailer, crean nuevas aplicaciones para Android en Amazon Appstore.

Play Retailer es una aplicación que ofrece Google y se puede integrar en Android Mayor para descargar una variedad de productividad, software program gratuito y varias aplicaciones como PayPal, créditos o préstamos. Códigos en Play Retailer. Para usar esta plataforma, puede haber un proveedor de sugerencias de Gmail asociado con el dispositivo Android.

Las nuevas funciones de Home windows 11 se pueden admitir de forma nativa para aplicaciones descargadas de Android y disponibles como una aplicación para el sistema Home windows.

Al igual que todo el sistema operativo, Android se mueve con los archivos de instalación de las aplicaciones que usa y realiza las operaciones normales incluidas con su dispositivo móvil. Contiene archivos con extensión .APK (Android Bundle Equipment o paquete Android), y archivos de instalación y archivo en Play Retailer, páginas de terraza o directamente. .APK deseado

Al momento de crear una aplicación para Android, la primera vez que se compila el programa; Ahora contiene todos los elementos que pueblan el APK junto con los archivos con la extensión. .dexContiene datos como réplicas, certificados y un archivo de manifiesto, nombre de archivo, archivos de acceso y archivos de biblioteca a los que se hace referencia para la aplicación.

archivo .APK equivalente de archivo .EXE en Home windows o .DMG en macOS. Los archivos APK son básicamente un paquete de archivos, que incluye software program de compresión como WinRar, 7-Zip o WinZip.

Para instalar el Android que descargó, puede eliminar los archivos e instalar el paquete de datos en diferentes formatos como un instalador clásico de Home windows, incluido un sistema operativo de instalación de aplicaciones donde puede encontrar los datos de contenido en el instalador.

En normal, resalte cualquier archivo que desee del archivo. .APK Además de todas las aplicaciones que consisten en aplicaciones grandes como videojuegos, incluidos todos los datos necesarios para ejecutar la aplicación, también se requiere cargar la mayor parte del contenido de datos en los archivos de extensión. .OBB. Puede encontrar archivos extendidos .XAPKcontenido de la instalación .APK y faltan datos .OBB colóquelo en un archivo comparable.

Instale aplicaciones desde dispositivos confiables en los que pueda confiar, la integración de datos se realiza como seguridad de contraseñas, antes de instalar una aplicación, para proteger la internet, un proceso realmente seguro.

Las aplicaciones disponibles en Play Retailer deshabilitan un conjunto ampliado de controles como parte de las aplicaciones predecesoras de Google, y puedes instalar el APK como quieras, al igual que con una función en specific. internet que la ofrecemos.

Asimismo se puede transferir a un medio de teléfono por cable, destino de memoria o método de transferencia preferido, simplemente volcar el archivo con la extensión APK y configurar los ajustes con la configuración del sistema para Android.

Las aplicaciones a las que no puedes acceder en Google Play Retailer no deshabilitan los controles de Google, no puedes estar seguro de que sea una aplicación segura; Pueden ocurrir situaciones similares en los sistemas básicos de Home windows, que pueden instalar software program malicioso para mantener su dispositivo seguro, para que pueda verificar si un sitio es confiable o si tiene un valor actual para analizar. instalaciones es un sitio no oficial.

En una situación en la que puede intentar instalar una aplicación en un sitio en Play Retailer, puede configurar las aplicaciones de instalación para orígenes para asegurar Android sin reconfigurar su sistema Android.

Más sobrio en tu indumentaria Instalación de APP en Android y Home windows 11 Continuación de la edición completa Información RedUSUARIOS PREMIUM

Notificar a los USUARIOS transmisión semanal digital para suscriptores RedUSUARIOS Premiumanálisis en profundidad y contactos actuales en tecnología: tendencias, aplicaciones, {hardware}, nuevas tecnologías y más.


RedUSUARIOS PREMIUM El contenido de las publicaciones y las necesidades mínimas que hay que aprender en el día a día ¡SUSCRIBIR!


#INSTALAR #APLICACIONES #PARA #ANDROID #WINDOWS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *