Instalar aplicaciones similares y aplicaciones en Android Auto

Instalar aplicaciones similares y aplicaciones en Android Auto

ir de vacaciones Como instalar aplicaciones en Android Automobile, un formato donde puedes conseguir más funcionalidad en la consola inteligente de tu sofá. Las referencias y las instrucciones para conectarse a Android Automobile se pueden vincular directamente a su dispositivo móvil, que es la forma más común de usar el sistema operativo en sistemas compatibles.

El procedimiento de instalación de application es extremadamente delicado, lo que hace que Android Automobile tenga una función comparable para la vinculación. Esto le ayuda a guardar un artículo que es un método para instalar aplicaciones.

Instalar aplicaciones en Android Automobile

Cuando United States Android Automobile en un dispositivo móvil actual suitable Android Automobile funciona en dispositivos móviles, cuando la pantalla de la consola inteligente simplemente refleja cómo se moverá el dispositivo dentro del dispositivo. Aparece como un ordenador la torre de la película y la pantalla del screen.

Para la gestión de nuevas aplicaciones en Android Automobile es Disadvantage configuraciones móviles que se pueden conectar directamente a su automóvil para ejecutar el sistema operativo. Uso independiente en Android Automobile las aplicaciones compatibles con el sistema operativo que puedes instalar en tu dispositivo móvil. Todas las instalaciones y activaciones de aplicaciones movil antes debes debes antes de conectarlo al coche

Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es Lista completa de application compatibles disadvantage Android Automobile que tienes la mayoría de la dirección de Google Play. En la lista, simplemente busque aplicaciones que haya instalado e instalado en su dispositivo junto disadvantage cualquier otra aplicación. Luego, acelere la fecha de lanzamiento inicial sobre la marcha para iniciar la sesión y abrir la configuración inicial de la aplicación.

Configuración

Abra la aplicación Android Automobile en su dispositivo móvil a partir de ahora. Para hacer esto, toque directamente en el panel de configuración. la mayoría de ella, el pulso de elección Personalización de menús de aplicaciones cuanto hay en un apartado General

Elegir Aplicaciones

Esto te va a abrir Una lista de todas las aplicaciones en su último dispositivo móvil suitable disadvantage Android Automobile Lo que tienes que hacer en ella es Activa aplicaciones que puedes activar en Android Automobile, dejar está deshabilitado para que no se abra en un sofá que no cumpla disadvantage los requisitos. Si lo desactiva, puede usarlo en su dispositivo móvil.

aplicaciones

Si deberías. Lo regular es instalar una nueva aplicación suitable para activarla automáticamente, esto lo mejor es entrar al menú Harás lo que sea para viajar y decida qué tan silencioso estará en la cocina.

#Instalar #aplicaciones #similares #aplicaciones #Android #Auto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *