iOS 16 y iPhone 15, entrada a las mejores actualizaciones de Apple

iOS 16 y iPhone 15, entrada a las mejores actualizaciones de Apple

Los usos de Apple esperan novedades para sus dispositivos que dejarán atrás el 2023. Un caso especial con iOS 17.

Anual, Apple celebró la Conferencia Mundial de Conservación de Apple (WWDC) de 1983. En este evento surgieron desarrollos en software program, {hardware} y otras tecnologías en los años siguientes. Principios atractivos de anunciar nuevos modelos de teléfonos móviles, computadoras, dispositivos táctiles y otros productos.

Fue ascendido a un stand durante la semana 33 de WWDC, del 6 de junio de 2022 al 10 de junio. Los dosificadores atacan de forma lejana debido a la epidemia. Se eligió la Navidad como un método híbrido principal, con la mayor parte del evento de forma remota, pero Apple invitó a todos los programadores en Cupertino, California, porque usaron simulacro para analizar la gestión precise en un entorno digital.

Varios anuncios sobre la configuración en iOS 16 en 2023, dando inicio a los días de la Conferencia, La personalización de la tarjeta de video como parte del uso le permite aumentar la productividad. Esto puede mezclar la tipografía de la pantalla de bloqueo y organizar los widgets según los criterios de uso.

Además, el alcalde puede ver las notificaciones en los bloques de organización en la parte inferior de la pantalla, junto con los widgets y las aplicaciones. Otras características de otro software program para su hijo:

  • Configuración en la Política de privacidad
  • Un mod de iluminación para los críticos.
  • Nuevos modos de concentración personalizados.
  • Nuevo indicador de carga de la batería.
  • El hijo mayor en iCloud es una familia con miembros de la familia.
  • las interruptores de palanca Safari es una función funcional que ha sido descrita como poco convencional.
  • La posibilidad de eliminar fotos automáticamente asegura la duplicación de fotos.
  • Permitir pagar con Apple Pay en otros viajes que no sean Safari.
  • La presentación del {hardware} M2 podría presumir de un 18% más de rendimiento que los sistemas anteriores y más de 24 GB de RAM.
  • Más anuncios para 2023 en Apple Pay Later, Esta es una función que permite realizar fracciones simultáneamente en varias plazas con costo adicional. Por otro lado, Apple ha ampliado aún más la aplicación Casa para proteger los teléfonos inteligentes. En esta aplicación, puede verificar campañas de seguridad financiera private y otras campañas.
  • Se modifica el CarPlay, que se adapta a las pantallas gigantes y brinda más información. Esto puede evitar las pantallas de información sobre las herramientas que se realizarán en la realidad del iPhone. Este es el authentic de Ventura, un sistema operativo para macOS 13.
  • La pantalla de iPadOS 16 es la función más grande para el espacio de múltiples datos de las súper pantallas en los escritorios de Apple. Es un sistema versátil para iPad y permite compatibilidad con monitores externos.

En cuanto a los nuevos dispositivos, Se lanzó en 2022, el MacBook Professional M2 en 14 y el MacBook Air M2. Finalmente, confirme que iOS 16 no es suitable en serie con dispositivos iPhone inferiores a un iPhone 8.

Esto resumió la totalidad de su corazonada normal, dijo Además, específicamente para asegurarse de la confirmación oficial de WWCD Apple. Los anuncios son más que descargos de responsabilidad en iOS 17 y especialmente en el iPhone 15.


#iOS #iPhone #entrada #las #mejores #actualizaciones #Apple

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *