Versión aproximada del sistema operativo de Apple para iPhone y iPad, iOS 17 (y iPadOS 17) Trazando un truco de cambios importante para las startups sembradas en Cupertino. ¿Es culpable? Algo más que el dispositivo más cercano a donde Realidad Digital/Aumenta pasará una remaining en un futuro próximo.

Apple es un sistema que puede funcionar con Realidad Mixta (Aumentada y Digital) y xrOS second (no oficial). Después de un sueño inminente, prepárate con anticipación para un remaining related, Mark Gurman dijo que el desarrollo básico de gafas de hoy está en el centro del desarrollo. Junto con el sistema operativo, los caminos principales de la compañía para iOS 17 se usan con mayor frecuencia para obtener una vista previa y reducir el paisaje.

El último boletín semanal, Energy On (envoltura), Mark Gurman, en iOS 17, entiende el formato interno “Daybreak”, quizás preguntándose sobre los “cambios más importantes de los aviones originales”, que Apple ve como una décima parte del sistema operativo, donde xrOS es central. Realidad Mixta de la Compañía de Gafas Gafas llevaran. Además de Reducir Cambios Activar macOS 14, OS para diseños de Macy este momento es el nombre interno «Sunburst».

El punto más importante es importante para la grabación. El último lanzamiento de Apple no tuvo problemas, ya que es un software program para iPhone y iPadResultó en el retiro de iPadOS, primero para un iOS en la historia. Stage Supervisor, disponible como formato propietario en iPadOS y macOS, presenta serios problemas funcionales que hacen que los sistemas operativos se inicien mucho más tarde que iOS. Un puerto additional additional, que es una de las partes importantes de Realidad Mixta de Apple Mixta, es que no hay errores mayores en los procesos que se llevan a cabo para la restauración del dispositivo.