iPhone 12 mini o 13 mini benchmark en 2023?

iPhone 12 mini o 13 mini benchmark en 2023?

El momento presente es una oportunidad perfect para ensamblar y fabricar el dispositivo; primero, puede usar el puerto del dispositivo que desee. Este podría ser uno o más de los dispositivos compactos de Apple y obtendrá mucho por su dinero. Moneda 2023, ¿iPhone 12 mini o 13 mini?

Estética diferente

Se puede utilizar prácticamente con dispositivos, cámaras y planos similares. Embargo, hay una diferencia en un panel, o iPhone 13 mini cuenta con un reducción de muesca, Puedes permitirte agregar volumen con pantalones. la disposición de cámaras También es extremadamente diferente, por lo que para un sistema de cámara diagonal 13 mini de un sistema de cámara vertical, para permitir más a la foto.

El modo de cámara es el más difícil para el iPhone 12 mini. Ambos llaman demasiado buena cabida en la mano, Es muy fácil hacer una llamada telefónica desde una línea telefónica y puede estar lleno de demasiadas o demasiadas herramientas.

Del mismo modo, ¿también en su inside?

Las diferencias reales en todos los terminales se localizan en el inside. la memoria RAM y procesador Las diferencias son que la generación anterior tiene más memoria RAM en GB. El procesador es un salto generacional popularizando el chip A15 Bionic. No hay barreras, en terminología actual, la más mínima diferencia entre un día, no un notario, ya sea en juegos, contenidos multimedia o aplicaciones que requieran algo más que potencia de procesamiento. Sabemos que los dispositivos de Apple son mejores que un rendimiento cuanto, toda duda.

iPhone 13 mini cámaras

Con respecto a un agua almacenamiento interno, La base de memoria, que es el doble que la de otra generación, es un rango de puntos. Concretamente, el iPhone 12 mini parte también es de 64 GB, la última generación es de 128 GB. El agua salada es a menudo el más obvio y, a menudo, intrigante.

Recientemente, ha una en mejora en la duración de la batería, La parte mini del iPhone 12 es de 2.220 mAh y la del 13 mini es de 2406 mAh. Esta diferencia puede ser entre 13 problemas de mini-día, incluido el uso intensivo, 12 mini-partidos relacionados con problemas de mitad y remaining del día.

¿Tienes al menos cinco monedas?

Comprende las diferencias entre el iPhone 12 mini y el iPhone 13 una vez másEsto suele ser algo que determina cuánto dinero será. Prestaciones, el iPhone 13 pequeño Los mayores prestigios para 12 mini. Nada despreciable, la diferencia de valor es un campo de visión, tampoco que hay la diferencia en función de plataforma de análisis de 130-150 euros. Además, iPhone 13 mini, junto a la página oficial de Apple.

iPhone 13 mini negro

Del equipo de corrección de pruebas de Manzana mordida, observe las diferencias en los instrumentos y considere cuál es la diferencia en el valor de su dinero. generación más actual, Ya que ha dado todos los niveles en una generación, por lo que es la entre ambos dispositivos «minis»

#iPhone #mini #mini #benchmark

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *