Trecebits La Web Especializada en Internet y Redes Sociales

iPhone 13 frente a iPhone 14

introducción comparativa iPhone 13 En comparación con el iPhone 14, el iPhone 14 no puede estar más seguro de comprar nuevos modelos de las familias de teléfonos de Apple, ya que permite que los teléfonos inteligentes compren teléfonos inteligentes es la razón principal por la que se compra la compañía o el modelo. frente.

Hay muchos casos similares en los teléfonos, pero hay otras funciones en el terminal, por lo que es demasiado actual para satisfacer las necesidades de sus clientes. Reloj comparativo iPhone 14. Recomendamos guardar en el dispositivo móvil donde son más los ajustes necesarios y para comparar todos los baratos y todas las garantías.

iPhone 13 frente a iPhone 14

En un dispositivo separado, casi no hay diferencia entre el iPhone 13 y el iPhone 14, tal vez las identificaciones de los teléfonos inteligentes. Es por esto que el iPhone 14 no tiene la banda de la tarjeta SIM del iPhone 14.

– Valioso: El iPhone 14 se podía comprar por 800 euros, mientras que el iPhone 13 costaba 700 euros. La diferencia de valor no es más que permitir un miedo significativo.

– Descripción: Los dispositivos móviles dentro del chipset A15 Bionic forman una GPU de cinco núcleos en el nuevo modelo (13 núcleos). Sin embargo, los teléfonos inteligentes utilizan aplicaciones esenciales para quitarle la urgencia al mar.

– Cámaras: Los teléfonos tienen una cámara principal y una extremely gran angular de 12 MP. La diferencia se revela en la nueva tecnología “Photonic Engine” de Apple. Una nueva forma de procesamiento de imágenes que aumentará la iluminación en las fotos, perfecta para el espacio.

– Video: El iPhone 14 viene con el «Modo de acción deportiva» y crea un estado estable cuando estás en constante movimiento. Cuando estás en un apartamento, las llamadas telefónicas se hacen de la misma manera.

– Autonomía: La vida útil de la batería del iPhone 14 es un promedio de 9 horas, y el tiempo de uso del iPhone 13 supera las 10 horas.

– iOS 16: Funciona con el mismo sistema operativo.

Para que los resultados sean claros, si necesitas un iPhone 13, comprar el iPhone 14 no tiene valor en ningún cuaderno, nada nuevo desde el coraje de ganar dinero. Ahora bien, si tienes un iPhone 11 o la versión antigua más antigua, puede ser una decisión puedes comparar el iPhone 14 para comprar un nuevo modelo, puedes conseguir 100 euros más que el iPhone 13.

Comparación entre iPhone 13 Professional y iPhone 14 Professional

La muesca de la pantalla del iPhone 13 Professional se nota más cuando Dynamic Island la relanzó. Es una pink de comunicación interactiva que guarda Face ID y preserva el estado de la batería. El bueno de Dynamic Island es el área más grande del panel y es invasivo. Identificaciones animadas, como en una sección de transición. No puede conectar el iPhone 14 Professional a la tarjeta SIM.

– Valioso: El iPhone 13 Professional cuesta 1159 euros y el 14 Professional cuesta 1319 euros, esta diferencia se nota más en los modelos regulares, pero es la mayor diferencia de los nuevos modelos que viene con lo esencial.

– Descripción: Un punto, con la nueva línea de chips A16 Bionic, con el iPhone 14 Professional realizando el A15 Bionic del iPhone 13 Professional. Apple ha confirmado que el A16 devour un 20% de energía y es un 40% más potente.

– Cámaras: Este es un punto muy importante, quiere decir que el 13 Professional tiene un sensor de 12 MP, el iPhone 14 Professional tiene un sensor de 48 MP, las fotos se conservan con mayor resolución.

– Video: Los rumores no son seguros si el 14 Professional podrá vencer a 8K. Movement es capaz de capturar 4K a 24, 25, 30 y 60 fps, pero lo mismo sucede con el 13 Professional. La principal diferencia con el 14 Professional son 24 fps para ver en modo cine.

– Autonomía: Al igual que con los modelos base, el iPhone 13 Professional tuvo una mayor duración de la batería y estuvo 12 horas en uso. Para tu propia fiesta, el iPhone 14 Professional consta de 10 pantallas. Así que sí puede ser una diferencia notable en un apartamento.

– iOS 16: Es poco possible que desee que los teléfonos tengan el mismo sistema operativo.

El iPhone 14 Professional se acopla a una nueva pantalla además de Dynamic Island, el chipset es lo más importante y las cámaras optimizadas. Si no tienes un iPhone, el 14 Professional es una gran opción. Puede ser cualquier cosa que necesite hacer sobre la marcha, y hay tantas oportunidades para 14 autobuses y más. Si posee un iPhone 13 Professional, lea más para probar el iPhone 15 Professional, es más que un costo sustancial de comida. Otras opciones son comparables al iPhone 13 Professional, que puede ahorrar aún más.

Comparación de iPhone 13 Professional Max y iPhone 14 Professional Max

– Imagen: Hasta ahora, lo más destacable que se ha añadido Dynamic Island a un panel es una pequeña píldora, donde se pueden volver a insertar las grandes muescas del modelo anterior. Para los humanos, los dispositivos móviles son idénticos tanto en los lados como en los lados.

– Valioso: El iPhone 13 Professional Max cuesta 1259 euros. Junto con el iPhone 14 Professional Max cuesta 1469 euros. Por otro lado, no se puede obviar la diferencia de importación, que es una versión mucho más cara.

– Descripción: El iPhone 14 Professional Max se limita al chip A16 Bionic, porque devour mucha energía, es muy rápido y potente. El procesador A15 Bionic no se puede utilizar en un dispositivo separado.

– Cámaras: El sensor más grande del iPhone 14 Professional Max de 48 MP es suficiente para superar la cámara de 12 MP del 13 Professional Max. La lente del teléfono puede tener más espacio para obtener más resultados.

– Video: La diferencia significativa del modo de cine del iPhone 14 Professional Max no es mayor que su capacidad de captura en resolución 4K y 24 fps. Para los humanos, las llamadas telefónicas hacen el mismo trabajo.

– Autonomía: La duración de la batería del 14 Professional Max es de 11 horas. Con el iPhone 13 Professional Max, se convirtió en un poco independiente con 10 horas de uso.

– iOS 16: Los teléfonos inteligentes comparan el sistema operativo.

La mayoría de las veces, el resultado no es una pregunta. Si compras una computadora, la mayor comparación en el iPhone 14 Professional Max marca la diferencia con el A16 Bionic, 48 MP y Dynamic Island. Esta es una opción para considerar dónde necesita reubicar su número de teléfono para maximizarlo.

Por otro lado, al igual que con el iPhone 13 Professional Max, también se considera que los más importantes no se pueden concretar y progresar en la próxima generación. Otras opciones son comparables al iPhone 13 Professional Max, que puede proporcionar el mayor desafío.

#iPhone #frente #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *