iPhone 14 es exclusivo solo para un Rolex Rolex oro incluido en la pieza

iPhone 14 es exclusivo solo para un Rolex Rolex oro incluido en la pieza

Podrán quedar excluidos: iPhone 14 Professional/Max Daytona. Un límite de impresión independiente para tres ejemplares con un reloj que Rolex ha colocado en una sola pieza. Un movimiento pensado para escanear Excelencia y no es gran cosa para obtener resultados.

La compañía Caviar, como un tipo especial de modelos especiales, es un Rolex Daytonade especial o el último dispositivo de teléfono inteligente para realizar el trabajo más difícil de la historia. Manzana. El Blue Chicken es el primer ejemplo de un arte tecnológico que fue el hogar de las carreras descarreras de carreras de la década de 1930, con Malcolm Campbell estableciendo un récord mundial en Daytona.

Inspirado en infinidad detals recontramos infinidad detals recreads en la parte trasera de est iPhone. 18 filigranas oro de oro, 18 quilates que decoran el reloj y rematadas con el mismo esmalte que se utiliza en la industria de la alta joyería.

El Rolex Cosmograph Daytona está engastado con un diamante redondo de 18 plumas, encerrado en un aro de 40 mm. En un inside, un movimiento continuo y un cronógrafo mecánico de funcionamiento automático. Todo esto es una tradición relojera clásica. Nunca ha estado claro cuál será definitivamente el mejor modelo en décadas para sanear los tiempos de los pilotos de coches en presiones de resistencia.

En la parte superior, los otros tres son submarinos orode de 18 asientos donde puedes recrear el velocímetro y los indicadores de flamable y son de la mejor calidad en el vehículo authentic. Además de tener un decorado decorativo, además de elegancia y originalidad, también puede ser un órgano. De manera comparable, los rasgos característicos de los principios básicos del patrón XX, que ocurren en las subestructuras de la subdivisión, son funciones que no pueden asociarse con una estructura concreta.

Con las últimas prestaciones de Apple, el smartphone forma parte de la tecnología exclusiva de cuenta. Más de 6 pantallas tremendous retina show, procesador A16 Bionic, sistema iOS 16, cámara principal de 48 megapixeles, resistencia al agua y batería para todo el día.

Como prestación personalizable, Caviar permite añadir capacidad de memoria con 128 Giga o 1 Tera. Como tal, es valioso como resultado last de la primera elección por un complete de $134,000 donde el alcalde puede ganar $135,170. El Cuerpo de la Cuerpo es duradero, con una variedad de titanio revestidos similares al PVD que utiliza Rolex para soportar vacaciones cómodas y autos de vacaciones.

Las ediciones especiales de caviar están disponibles por tiempo limitado y se pueden usar junto con múltiples canchas para uso privado. En este caso, es posible realizar más migraciones y obtener más capacidad de ingesta de medios con la limitación de un lote de tres instancias independientes que aceptan la personalización. El iPhone 14 Professional/Max Dayton tiene un precio de 134.000 € en versión de 128 Gigas, pero se puede comprar desde 135.170, y se selecciona capacidad para 1 modelo, pasando de 512 Gigas a 134.750 a 134.750 $ del 256 giga.

#iPhone #exclusivo #solo #para #Rolex #Rolex #oro #incluido #pieza

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *