El iPhone 14 Pro presenta problemas en su pantalla

iPhone 14 Pro se presenta en un panel de agua

dueños de la propiedad iPhone 14 Professional Puede encontrar un problema de visualización en un dispositivo inteligente en el momento del inicio y la cadena de bloques. Como es un dispositivo que se puede representar en una imagen en curso, cuando aparecen líneas horizontales verdes y amarillas en la pantalla del dispositivo, todos los espacios están vacíos tan pronto como se inicia el dispositivo.

Descubra cómo evitar exponer las líneas que componen el momento de inicio independiente iPhone 14Pro Bloquear, puede provocar una mala experiencia ordinary.

iPhone 14 Professional presenta un problema de panel de agua

El iPhone 14 Professional puede tener una hora additional de pantalla apagada

Segun ha recogido GSMArenaLa empresa Apple solucionó el problema y comprometió una solución que elimina la forma en que realiza el software program. Puede estar seguro de que la solución que emana del mar es una pieza o un easy todo. Versión iOS 16.3 Probablemente esté involucrado en un programa Beta publicado.

Mano Problema de riel en el panel del iPhone 14 Professional El tiempo de bloqueo del dispositivo se detectó en la fase inicial en la primera pasada, y la rápida respuesta de Apple a los problemas que presentan los dispositivos es el mayor problema que te puedes encontrar en una nueva pasada.

Basado en un procesador Tremendous Retina XDR 6.1, registros relacionados con este dispositivo con ciertas características como nivel primario, pantalla y pantalla Apple A16 biónico Está disponible con 6 GB de memoria RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento interno hasta 1 TB.

Si decides hacer una sesión de fotos aparte, puedes hacer de la triple cámara de 48+12+12 Mp una de las cosas más importantes que puedes encontrar en un mercado.


#iPhone #Professional #presenta #panel #agua

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *