iPhone 15 Pro incluye Wonderdollars y titanio junto con muchos otros productos

iPhone 15 Pro incluye Wonderdollars y titanio junto con muchos otros productos

Mucho se ha hecho hasta ahora para que Apple presente una nueva familia de teléfonos, los registros que la línea iPhone fue presentada en septiembre, tuviste la oportunidad de obtener información sobre los nuevos modelos. Y parece que Los primeros planos del iPhone 15 Professional y iPhone 15 Professional Max parecen imposibles.

No es el primero en venir de la familia de teléfonos, o antes Información filtrada sobre el iPhone 15 Ultra. La primera generación de los iPhone 15 Professional y iPhone 15 Professional Max de Apple Max se plantean titanio además de muchas otras preguntas.

Qué hacer con el iPhone 15 Professional y el iPhone 15 Professional Max

Una de las informaciones más importantes de Italia. Camaradas de MacRumors, El analista tecnológico Jeff Pu confirmó que es importante para usted. nuevos marcos de titaniouna estética mayor surge como fundamento de la retroamentación háptica.

Y no solo eso, ya que La nota más importante en la memoria RAM es notableFue el mejor fuego de hoy, para el renacimiento de esta nueva generación. Para que te hagas una concept, puedes encajar todos sus modelos en 8GB de memoria RAM. En el segmento de analistas, el juego iPhone 15 incluye el iPhone 15 de 6,1 pulgadas, el iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas, el iPhone 15 Professional de 6,1 pulgadas y el iPhone 15 Professional Max de 6,7 pulgadas.



Un iPhone 14 Professional | La foto de James Yarema en Unsplash

Se pueden hacer más preguntas Los modelos Professional flexionan un titanio marco, agregan nuevos botones y encienden el management de volumen y encienden el dispositivo en respuesta.

iPhone 15 Professional es un chip que iPhone 15 y iPhone 15 Plus están equipados con A16 Bionic y 6 GB de RAM, ya que iPhone 15 Professional produjo un nuevo procesador A17 Bionic con proceso de 3nm de TSMC. , algo notable por lo que que siendo toda la familia.

Respetando las restauraciones de la nueva temporada, El iPhone 15 Professional Max viene con un nuevo zoom óptico. Además, la manzana mordida de la compañía de las de las de las de las de la manzana mordida with LG son muy buenas, por lo que podría su impresionante Zoom óptico 9x con sensorNo hay más características por ahora.


#iPhone #Professional #incluye #Wonderdollars #titanio #junto #con #muchos #otros #productos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *