GQ México y Latinoamérica

iPhone 15 Pro Max limitado a periscopio (en iPhone 16)

Mucho se ha dicho sobre el entorno inmediato iPhone 15 Professional Max, el dispositivo secundario de Apple no está dañado de ninguna manera en varias épocas. Uno de los puntos centrales donde paras y paras es seguro que el smartphone está cubierto por un periscopio en la cámara, lo que te permite capturar un efecto de zoom desde grandes distancias para oscurecer la calidad de la imagen. El elemento más básico que ha pasado a formar parte del resto de dispositivos de la línea es un entorno donde no hay mar y donde harás el máximo esfuerzo para que más dispositivos puedan funcionar.

Solo para Professional Max

Sorprendidos por el informe de los expertos de Elec Manzana La vista de teleobjetivo del periscopio “Zoom doblado” tiene una característica marina especial para el mar. iPhone 15 Professional Max de este año, lo que corrobora un informe de Ming Chi Kuo, uno de los otros expertos puede acertar sus conjeturas, lo que le agrega mucho. El primer formato significa que es una opción viable para los modelos modelo de Apple. iPhone 16Pro En 2024 podrá sentarse sobre la base de modelos hasta 2025 o 2026.

Los intereses en el informe apuntan al iPhone 15 Professional Max como un activo actual y no se encuentra en ninguna parte por supuesto iPhone 15Ultra ¿Cómo trazas la línea? ¿Sabes qué significan todas las características principales? Manzana. Es posible que las llamadas telefónicas se entremezclen o tengan concepts. iPhone 15Ultra haya quedado atrás.

Reemplazó al iPhone 14 Professional Max.

DR

Según los informes, en un sistema de periscopio actual, la entrada al teleobjetivo se refleja como una característica que impulsa el sensor de la vista de la cámara. Este cambio de orientación permite doblar el sistema de teleobjetivo, te permite hacer mucho más. acercarse Nada del tipo de distorsión de imagen. Sin duda es un bloque puntual para la ventilación del aparato.

No necesitas un teleobjetivo con efecto zoom, no necesitas tender a comparar. iPhone. Diferentes versiones de diferentes unidades tecnológicas, mano incluida samsung galaxy s22 ¿Cómo se presenta en febrero?

#iPhone #Professional #Max #limitado #periscopio #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *