Apple confirma un problema con el panel del iPhone 14 Pro

iPhone 15 y iPhone 15 Pro, grandes diferencias entre ellos

24/01/2023 – 07:54

CET


iPhone 15 marca una nueva period para la presentación oficial

Las diferencias son la mayor diferencia para beneficiarse del modelo Professional

Un nuevo rumor ha sido descubierto por 9to5Mac La serie iPhone 15 muestra los tamaños de pantalla más pequeños de la serie iPhone 14, No hay expectativas adicionales, ya que no hay nada adicional en la mayoría de los teléfonos.

Las diferencias en todos los modelos que magnifican Ahora bien, iPhone 15 Professional y iPhone 15 Professional Max (o iPhone 15 Extremely), hacen que el iPhone 5C cree biseles y bordes más anchos junto con un milagro. Dar prima que no tiene nada.

Las filtros también han sacado a la luz que pantalla del iPhone 15 ¿Tienes curiosidad por el Apple Watch y lo que hace? en los modelos de iPhone 15 comprobar la función Isla dinámica. Pantalla sigue utilizando el mismo recubrimiento de Ceramic Protect para su mayor durabilidad, pero la aparición de modelos que parecen incorporados a Dinamica Island es lo más importante que ha permitido a Apple diferenciarse durante generaciones en la actualidad. Evaluate los modelos “Professional” o “Extremely” donde la inversión de un mayor y un mayor beneficio para la marca.

#iPhone #iPhone #Professional #grandes #diferencias #entre #ellos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *