El iPhone 16 Pro estrenaría nuevo diseño con una sorpresa en su pantalla

iPhone 16 Pro tiene una nueva captura de pantalla con una captura de pantalla iPhone 16 Pro tiene una nueva captura de pantalla con una captura de pantalla

Puede haber varios en el futuro cercano de las generaciones de teléfonos de Apple. Hay un día, no hay cola Versiones actuales de iPhone 15 en Isla Dinamica Este es un fabricante que trabaja con el iPhone 14 Professional y el iPhone 14 Professional Max. Ya hora nos maravillamos de que enterar de que iPhone 16 Professional trae más innovaciones.

Son muchos los rumores time-lapse sobre la posibilidad de establecer una empresa en un integrado de Cupertino. cámara de pantalla en iPhone. Nunca podrá volver a hacerse realidad.

Mira cómo el iPhone 14 Professional bloquea dos funciones, finalmente en la nueva versión de Dynamic Island. Esta es una nueva información sobre el uso de la tecnología para usar Face ID en forma de sensores en el iPhone 16 Professional.

El iPhone 16 Professional finalmente tiene una cámara en pantalla

Ahora, ta y komo data mediocre coreano The ElecEn el iPhone 16 Professional y el iPhone 16 Professional Max, la información de fabricación en Cupertino es una base confiable para rastrear la cámara en el iPhone 16 Professional y el iPhone 16 Professional Max.

Adamas, en el informe que Apple está investigando esta tecnología en los iPhone 14, pero no obtendrá resultados. que estas preguntando. El cierto queerto que, donde probablemente se producen otros con el mejor sistema y función. Si bien no nos importa la calidad de un sistema tradicional, es porque Apple prefiere que sea una tecnología estándar para ofrecer un producto más completo.

Demostraciones de registro No es posible lograr resultados con una cámara con llamada telefónica principal y una cámara de oficina en el Samsung Galaxy Z Fold4Este artículo puede ser seen y tener una resolución de 4 megapíxeles, pero un Apple solo puede hacerlo para los estándares que acompañen a sus productos. Considere, Sencillamente, que la period más grande en la que la tecnología puede tener más éxito es en la innovación.

Apple’); devuelve falso;” class=”item-multimedia”>

iPhone 14 Professional /

Se puede considerar parte del momento, o la generación de la generación. Muchos clientes pueden comprar Apple satisfactoriamenteEl Elec. Asimismo, el objetivo en la mordida human firm es integrar Face ID e integrar la cámara frontal con este sistema, hoy ha crecido tecnológicamente por completo.

en este caso La compañía no duda en echar un vistazo a sus componentes Face ID en la pantalla de la cámara, La estimación ultimate del iPhone 18 Professional antes de 2026 no podría resultar en estimaciones limitadas.

#iPhone #Professional #tiene #una #nueva #captura #pantalla #con #una #captura #pantalla #iPhone #Professional #tiene #una #nueva #captura #pantalla #con #una #captura #pantalla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *