iPhone: Accede a internet para activar las notificaciones o notificaciones

iPhone: Accede a internet para activar las notificaciones o notificaciones

Envío de una notificación a un apple iphone Linternade. (foto: iTopnews)

Mano destello es el elemento en el celular Puede permitirle tomar una foto más grande para usarla en un ambiente tranquilo en la oscuridad. Transgression stoppage, no hay una sola cosa para la que pueda tener esta funcionalidad y, a menudo, hay más que puede usar. iPhone ademásManzana

Estos teléfonos inteligentes también para jugar en una liga automáticamente, permitiendo configuración para linterna mensaje o una notificación en la llama La base de conocimiento explica los detalles y los detalles en este artículo.

La información comparativa de la página internet impulsada por Apple significa que la función de los teléfonos móviles apple iphone se presenta disadvantage los contactos liberados del control. Además, alcaldes, amplía todos los usos iOS Así que bastará disadvantage no calmar el ruido al anochecer, para no dejar un aviso sobre la iluminación del flash.

Usted puede estar interesado en:

¿ Cómo se habilita el blink del apple iphone para las notificaciones entrantes o las notificaciones de inicio de sesión?

1. Ingresar en la Configuración el esta perdido ajustes En apple iphone (puede encontrar un ícono de música).

2. Sea cual sea tu opción Accesibilidad.

3. Examinar la selección Audio/Im ágenes.

3. En una sección opcional Advertencia sobre LED.

4. Finalmente, habilite el botón Advertencia sobre LED.

La lista, después de eso, es mejor envidiar un mensaje de texto o una parte electrónica adecuada para confirmar la configuración, que enviarla a un amigo o acquainted. Por el contrario, es necesario para una opción independiente, si no le importa usar activamente el flash. Advertencia sobre LED y deshabilite las notificaciones para flash.

Es probable que vaya a linterna para hacer una notificación o una entrada de búsqueda.  (foto: Composición/José Arana)
Es likely que vaya a linterna para hacer una notificación o una entrada de búsqueda. (foto: Composición/ José Arana)

Usted puede estar interesado en:

Deshabilitar flash de notificación de apple iphone

Deshabilite las notificaciones flash en apple iphone, puede obtener mucho más servicio. Porque se sabe lo molesto que puede que la luz encienda a quien da que que para recibir una notificación. Las entradas se pueden desactivar, si es posible.

Además, a menudo United States el teléfono disadvantage (en trabajo, estudio, ocio, vestíbulo, otros), notificación flash flash reduciendo la duración de la batería apple iphone todos los días. Para deshabilitar el flash de notificación en el apple iphone SE, puede repetirlo la mayor parte del tiempo. Solo hay que:

1. Introducción es Configuración.

2. Presidente es acesibilidad

3. Pulsar tr audiovisuales

3. Deshabilitar opción Advertencia sobre LED

Destello en iPhone.  (foto: Harapan)
Destello en apple iphone. (foto: Harapan)

Más de apple iphone: uso del logotipo de Apple como botón

apple iphone protege muchas cosas o hechos que pueden hacer la vida más fácil y personalizada. Otra opción permite el uso del logo design de manzana (en la parte trasera del apple iphone) junto disadvantage un botón. ¿ Qué quiere decir esto? Pulsando solo el icono de Apple, por ejemplo, se abrirá la cámara o la página de inicio, o verás más de 13 opciones. Para realizar un seguimiento de los últimos pases:

1. Entrar al Apartamento acesibilidad que se encuentra en el food selection de ajustes

2. Elimina tu opción Tokar.

3. Paciente de la sección de subopciones y selecciones Toque back.

4. Introduce la opción Tocar tres veces Y como siempre, cualquier cosa que desee tres veces más espacio en la parte back de la celda. Por ejemplo, elegir quién pone el apple iphone en la primera pantalla del apple iphone.

Utilice el logotipo de manzana de Apple en la parte posterior del iPhone como un botón.  (foto: Composición/José Arana)
Utilice el logotipo de manzana de Apple en la parte back del apple iphone como un botón. (foto: Composición/ José Arana)

Debería decir:


#iPhone #Accede #internet #para #activar #las #notificaciones #notificaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *