iPhone sembrado tres veces en China y Android

iPhone sembrado tres veces en China y Android

¡ Las empresas más vendidas de apple iphone en China!

El último apartado de información sobre el mercado chino, cubierto en detalle por CounterPoint, Un minorista de teléfonos móviles cuyo apple iphone se vendió en China en octubre y el apple iphone 14 Pro Max es el modelo más vendido después de la versión “Pro”.

Gracias, un este desempeño, Apple adquirió una cuota de mercado del 25% en octubre de 2022 solo superada por la ubicación como la fabricación primary en el mercado comercial chino.

Crece de manzana en China

Apple tuvo una venta retro sobre la producción y la envidia del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Apple es la primera fabricación en el mercado chino, solo superada por el apple iphone 14 Pro.

En un mes en el que Ventilación de dispositivo móvil en China caída caída alcanzada 15% disadvantage al canzo al al período del año período del año, las ventas de apple iphone solo aumentaron un 4%. No es difícil, la empresa ha registrado un crecimiento del 21% en comparación disadvantage la primera posición en la posición primary del mercado.

Esta pieza de apoyo será una de las mejores de la serie * apple iphone 14 como parte de la República Popular China. Se estima que los proveedores de teléfonos móviles venderán un apple iphone en China en octubre, y el 14 Pro Max fue el más vendido después del 14 Pro. En overall, la familia apple iphone 14 tuvo una participación del 70%, mientras que la serie apple iphone 13 alcanzó el 47% en el mismo período del año pasado. Según Ethan Qi, supervisor de investigación de CounterPoint:

” El mercado chino ha sido multifactorial, los desarrollos macroeconómicos y los entornos de COVID-19 han impactado en la confianza del consumidor. Las ventas globales han caído un interludio del 4 %. Tendencia del mercado. Es un ejemplo perfecto de la capacidad de resiliencia del segmento costs. El reciente If Si observa la tendencia de ventas, está claro que Apple se ha convertido en el líder del mercado costs de Huawei. Se ha convertido en un líder indispensable en el segmento costs de China”.

Aparte de varios factores que llevaron impulsivamente a Apple a quemar uno de los centros comerciales más grandes del mercado chino, dicen algunos analistas. Una parte, se cree que Apple recientemente tuvo un alcalde en China aprovechando la participación de mercado de Huawei. Resulta que el apple iphone es el socio más vendido en el segmento del mercado costs y forma parte de los modelos de otras compañías populares en China, como OPPO, VIVO, Honor o Xiaomi.

dinero ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reservados.

#iPhone #sembrado #tres #veces #China #Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *