foto

Isover y Placo, Puerto de Huelva seleccionado para el entorno ‘Lonja Tech’

San Gobain Acabado y placaReferencias sobre Soluciones Islámicas y Asentamiento elegidas para diversos entornos en la zona ‘Nodo de innovación tecnológica del Puerto de Huelva’, donde se presenta la denominación comercial ‘Lonja Tech’ denominada ‘Lonja Tech’ esttudio Onubense Ahaus Arquitectos.

Esta es una iniciativa que es el motor de la transformación digital en el mercado; es un viaje de cooperación entre objetos socioeconómicos potenciales, lugares de trabajo, instituciones y empleadores. El proyecto fue reelaborado por el arquitecto José Álvarez Checa, colaboradores Antonio Olaya Camacho, arquitecto; y Antonio Rivas Pérez, técnica arquitectónica.

En el estudio de arquitectura de Ahaus Arquitectos puede haber un gabinete de proyectos, que no es una tarea cotidiana. Es un hábito crear un cuarto secreto para todas las posibles iteraciones, espontaneidades y comprometer toda optimización relacionada con objetivos de ganancia para economías, equilibrios y constantes. Este es un ambiente de trabajo y resiliencia que son las señas de identidad del estudio reflejadas en ‘Lonja Tech’.

Asentamiento superior y management de la vegetación de un edificio superior situado en el Muelle de Levante, destinado durante un largo periodo de tiempo, plantas en el medio, vida actual desocupada, el espacio requerido para tratar los asuntos administrativos, comerciales y mercantiles. restaurante.

Los sistemas de construcción de Saint-Gobain parecen ser un nuevo reino en la calidez y la comodidad mayonesa del acústico.

Bajo el liderazgo del edificio del estudio, para hacer crecer una planta superior, sin ningún punto de innovación, con la gracia del edificio de Saint-Gobain sistemático, mayor comodidad y lo último en acústica. energía eficiente.

Paralelamente, ha optado por instalar todas las soluciones de separación para Placo BA y una enviornment de 48 mm, soluciones optimizadas para permitir la perfecta adaptación de la tira mineral de última generación de eco-diseño. Un sistema con 48 perfileria, como la bóveda de la obra.

Sistemas y soluciones implantados en oficinas de coworking, donde las condiciones más importantes y la comodidad para el uso routine de ‘Lonja Tech’, utilizar programas conforme a las normas de funcionamiento de ‘Ecosistema de Innovación’ y ‘Fiware Tech’, ofrece la oportunidad de ser una empresa potencial en proyectos innovadores del entorno logístico portugués.

#Isover #Placo #Puerto #Huelva #seleccionado #para #entorno #Lonja #Tech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *