Isover y Placo seleccionados por Ahaus Arquitectos para el medio 'Lonja Tech' en el proyecto del Puerto de Huelva

Isover y Placo seleccionados por Ahaus Arquitectos para el medio ‘Lonja Tech’ en el proyecto del Puerto de Huelva

Saint-Gobain Isover y placa. algunas opciones para las especias de la obra espacios de diversosCentro de Innovación Tecnológica del Puerto de Huelva‘, presente bajo un nombre comercial Tecnología Lonja‘, desarrollado para su propio estudio Arquitectura Ahaus.

Intentar un comienzo El motor de la transformación digital en el sector portugués, esta es la identificación del potencial del potencial socioeconómico del camino de la cooperación entre empresas, instituciones y empleadores. El proyecto fue originalmente remasterizado para arquitectura. José Álvarez Checacon colaboradores antonio olaya camacho, arquitectónico; y Antonio Rivas Péreztécnica arquitectónica.

Dualidad entre calidad y sostenibilidad

desde la mano estudio de arquitectura Ahaus Arquitectosque han llevado a cabo el proyecto bajo su lema’La calidad no es una casualidad. Un espacio de vida cotidiana es un espacio de vida donde se puede construir.‘, con un compromiso discreto, optimización de todas las repeticiones, naturalidades y economías disponibles, junto con el objeto de consumo trabajos de equilibrio y sostenibles. esta dualidad entre calidad y sostenibilidad El salvador del estudio, que se refleja en “Lonja Tech”.

Esta es un área que ocupa la vegetación en el nivel superior del edificio. muelle de levantey forma los campos, siendo la destinada baja la lonja, alta planta que mientras, desocupada a la realidad, se concibió para administrativas, asuntos comerciales y restauración.

En línea con el edificio del estudio, por una planta superior, un lugar donde no vivirás en ningún lado innovaciónse han elegido los sistemas constructivos San Gobain con el closing del espacio exterior alcalde de confort termico y acusticÉL EScomo la eficiencia energética del alcalde.

Para ello, optó por instalar en separaciones para soluciones completas respecto a las dos opciones Placó BA y aislamiento 48 mm en area AptaUn mineral de última generación, permite adaptar los parámetros optimizados de eco-diseño a un sistema perfecto con 48 perfilarias como en obra.

Sistemas y soluciones aplicadas despachos y espacios trabajo colaborativo ‘La condición más importante y la comodidad para las condiciones generales de uso de Lonja Tech, utilizar los mejores programas de acuerdo con las normas del lugar de trabajo’Ecosistema de Innovación‘y’Tecnología de software‘Ver oportunidades en las empresas, sumar potencia a proyectos innovadores en el ámbito logístico portugués.

Londrestech 5

Ahaus Arquitectos, equilibrio y resistencia

El estudio se abre dependiendo del proyecto, Arquitectura Ahausexceso de harina amplio espectro de proyectosen urbanismo, edificios y espacios públicos para espacios habitables, interiores y objetos desconocidos.

Establecido en 2018, nuestro estudio inició todo el proyecto para una mirada creativa y personalizada, al igual que obra, trabajó con equipos y equipos con una tecnología de management integral y economía de proyectos.

Sus proyectos, port tanto, persiguen Optimización de todas las iteraciones disponibles, naturales y económicos, con objetos objeto que aporten equilibrio y equilibrio. partes integradas, Ana Gómez Mogeda, Henar Herrero Soriano. y antonio olaya camacho Descripciones de los filósofos: “Los partidos tripartitos clásicos que definen el elemento esencial de la arquitectura: la ‘firmitas‘la’Beneficios‘yo’Venus‘. Quizás la más importante: la sostenibilidad”, apuntan. “Toda transformación debe tras un análisis de las tiuaciones y, en la mayoría de los casos, tras un retorno al origen de las cosas”, añaden.

El objeto de estudio puede estar en el resto de todo. cuatro conceptos. “A pasamanos diseño desde el busqueda de la excelencia en cada cosa cosa cosa que hacemos es lo que nos caracteriza antes de la elaboración de un plan urbanístico”, en conclusión.

#Isover #Placo #seleccionados #por #Ahaus #Arquitectos #para #medio #Lonja #Tech #proyecto #del #Puerto #Huelva

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *