Israel-Premier Tech revela un colorido uniforme para la temporada 2023

Israel-Premier Tech revela un colorido uniforme para la temporada 2023

El equipo Israel-Premier Tech reveló un auto de alquiler para la temporada 2023, optando por una pantalla azul, blanca y a coloration.

líderes de equipos, Chris Froome, Michael Woods, Jakob Fuglsang y Giacomo Nizzoloesto vino junto con la aparición de nuevos colores que formaban parte de un camper camp en España.

Nuevo package presenta tipos de logotipos de firma israelí y canadiense Tecnología de primer nivellos nuevos patrocinadores y socios tecnicos como i24 noticias, roland y Cogeasexactamente Capital del Parque de la Paz y Charlas de chatRon Baron y Kevin Ham staff sociosos de los empresas.

Israel-Premier Tech relegado a la categoría WorldTour, pero sigue con el ProTeam y vuelve al máximo nivel. No se enviaron invitaciones a las Grandes Vueltas, por lo que es possible que sea una maravilla en el Tour de Francia, donde Simon Clarke y Hugo Houle protagonizaron la última edición.

la La trayectoria profesional de Israel Premier Tech mostrada por model.designtodo esto se une para crear creadores innovadores y extravagantes.

Jakob Fuglsang (primer ministro tecnológico israelí)

La ropa describe los colores de los vestidos de noche. “azul abstracto, rosa y naranja”el pantalón tenía unos cortos y un azul marino.

“Cuando se produjo de diseñar nuestro package para 2023, queríamos hacer algo diferente”, director de equipo Kjell Carlström.

“El package Racing For Change en el Tour de Francia hizo un gran debut en una nueva vista, uno de los kits más grandes del pelotón reciente. ¿Qué opinas, alguna vez has tenido un momento diferente hoy?

Giacomo Nizzolo (Premier Tech israelí)
Giacomo Nizzolo (Premier Tech israelí)

“Azul y blanco, los colores israelíes, son el nuestra de nuestra identidad. Pero como vimos en 2022, mucho blanquiazul en el pelotón. Entonces, queríamos, una mezclaa coloration adicional crea un destaque se destaque fresco y moderno en poco de agrega y bicicleta”.

“Especialmente en la parte posterior de la camiseta, vuelva a colocar el logotipo del equipo con el monograma de las estrellas y Premier Tech en P, como se puede ver fácilmente en la TV. Esta es una novedad para 2023: destaca el pelotón para asegurar el reparto y lo mejor de la última equipación.


#IsraelPremier #Tech #revela #colorido #uniforme #para #temporada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *