Comunicación por cable comercial: Tech Mahindra

Jefe de comunicaciones de Business Wire: Eaton

La tecnología de protección de circuitos Breaktor ® fue nombrada “Tecnología clave” en la categoría de Tecnología eléctrica en los Días tecnológicos para celebrar a todos los sociólogos de I+D de Hyundai-Kia Motors. Firm (HKMC) en Hwaseong, Corea del Sur.

Prensa trata comunica disadvantage multimedia. Aviso completado en: https://www.businesswire.com/news/home/20221215005157/es/

La tecnología de protección de circuitos Breaker de Eaton fue nombrada “Mejor tecnología” en la categoría de Electrificación en el Día anual de tecnología de socios de I+D de Hyundai-Kia Motors Firm (HKMC). (Foto: Wire de trabajo)

” Es un compromiso que simboliza el acercamiento continuo y el compromiso disadvantage Hyundai-Kia Motors Firm como uno de los nuevos clientes más valiosos del mundo”, dijo Kevin Calzada, supervisor de estrategia international, advertising y advertising de Eaton eMobility. “La nueva tecnología de Breaktor en tecnología de protección de circuitos cumple disadvantage un requisito en el mercado comercial de vehículos eléctricos”.

I+D Technology Journal de HKMC es un objetivo anual lleno de acontecimientos para acelerar la investigación y descubrir la evidencia de HKMC. Barras colectoras (busbars) Caja de bloqueo de alta potencia seleccionada para productos finales en cada categoría, incluidos Breaktor y Eaton en RigiFlex y Caja de bloqueo de alta potencia eléctrica, Chasis, Vehículo y Eléctrico.

La tecnología de protección de circuitos de interruptores es una solución avanzada para vehículos eléctricos que combina la operación de fusibles, cortes de energía y contactores en un dispositivo coordinado. Breaker, un entorno para aumentar el potencial eléctrico de los vehículos eléctricos, tecnología de protección de circuitos, el alcalde resuelve can reto can reto can be reto can be reto can obtain the can’ to obtain the can’ to obtain the can’s coordinador as well as contactors, as well as orcece una velocidad de protección, segura y canable para sistemas de pilotes, carga cargaga inversión de menor potencial.

Esta diferencia es la suma de otros descubrimientos en la tecnología de protección de circuitos Eaton Breaktor de guide nivel. la electricidad del cine.

Explicar las tecnologías de protección de circuitos Eaton Breaktor.

Eaton está alineado disadvantage un negocio de desarrollo de energía inteligente, una mejor calidad de vida para las personalities en todo el mundo y la protección del medio ambiente. No nos es posible adquirir una nueva profesión, establecer una forma sólida y ofrecer a los clientes una nueva oportunidad de energía, vida y futuro para este tipo de negociación. Las tendencias globales de crecimiento y digitalización de la electricidad, los impulsos de transición en el planeta disadvantage fuentes de energía renovables, resolviendo los problemas más apremiantes del mundo y wrong esforzarse en materiales de transporte de energía y los ayudantes más importantes boy hoy la sociedad.

En 1911, Eaton cotiza en la Bolsa de Nueva York desde hace casiglo. En 2021, las cotizaciones de empresas aumentaron a $ 19,600 millones, con clientes de más de 170 pares. Visite www.eaton.com para obtener más información. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto initial es la versión oficial del idioma oficial de comunicación. Suministran como traducciones independientes la adaptación y combinando los textos disadvantage un lenguaje futuro, es efectivamente una única versión del texto la que tiende a ser lawful.

Puede encontrar la versión initial en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20221215005157/es/.

Comunicación

Thomas Nellenbach thomasjnellenbach@eaton.com (216) 333-2876 (celular).

© 2022 Company Cord, Inc. Anuncio: La comunicación de Royal prince no es un documento producido por AFP. AFP no se hace responsable del contenido. Para establecer una relación, prefiera ponerse en contacto disadvantage personas/autoridades en royal prince get in touch with.

#Jefe #comunicaciones #Business #Wire #Eaton.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *