Juegos triples para jugar - Technocio

Juegos triples para jugar – Technocio

Los auriculares ZOLA ofrecen el mejor sonido; Razer Ornata tiene la latencia más baja y la velocidad más rápida y una excelente ergonomía, el Razer Basilik V3 tiene tecnología programable de 11 botones para una mayor experiencia.

Teufel ofrece un 23% de descuento en un paquete donde esté disponible comercialmente por un valor de 229 euros.

teufel, especialista en audio hasta hace 40 años, la empresa berlinesa tenía un atractivo paquete que ofrecía una gran experiencia a los jugadores. Precios de auriculares nuevos Ratones Teufel ZOLA, Razer Ornata y Razer Basilisk V3se puede convertir en un trío para un mejor jugador.

Los oídos de ZOLA están diseñados para usarse en consolas (PlayStation, Change, Xbox, and so forth.), así como en una PC, como teléfonos inteligentes y tabletas más antiguos. Al combinar líneas de management HD de 40 mm, se obtienen entierros profundos y fuertes, medianamente naturales y muy fuertes. Este es el compañero ultimate para el rescate del género musical. Las probabilidades no son de extrañar: son perfectas para la película de la serie.

Pantalla y cable ultraplanificados para reducir la latencia máxima cuando obtienes una calidad de sonido con la tecnología Razer Ornata; Razer Basilisk V3 ergonómico y multifuncional juego prime fee, otras partidas de dimensión, con horas y más de diversión.

La tecnología Razer Ornata es esencial para los videojuegos debido a la interrupción del mecanismo de membrana que brinda una respuesta inmediata y precisa, una táctica acquainted para la pulsación del jugador en la vida actual y en tiempo actual. En parte, el mouse Razer Basilisk V3 es programable con 11 botones e incluye fácil acceso a funciones auxiliares, todas con múltiples botones multifunción. Las velocidades de desaceleración se distinguen para adaptarse a una costumbre regular y, como sistema de agua, pueden tener numerosos efectos para unas imágenes agradables.

Audífonos de audio Volviendo y Teufel ZOLA son compatibles con el código de audio que cubre DTS Headphone:X 2.0, conéctese a twin ear 7.1 en la PC para obtener un sonido primario inigualable. El uso basic puede romper el fruto de diferentes planes en una escolta, ya que se siente mucho más en términos de tecnología tradicional.

hay un mando gala en la línea con management de volumen que permite activar el modo silencioso. Sus almohadillas, están diseñadas para traer el mayor de comodidad y su hijo también para situaciones inusuales relacionadas con las gafas. Los Teufel ZOLA permite explorar la combinación de colores básicos y mezclas tonales en una tierra atemporal para preguntarse las más grandes verdades.

Todas las características del paquete ZOLA+Ornata+Basilisk de un vistazo:

• Un conjunto de PC para juegos de gama alta para ZOLA+teclado para juegos con cable, Razer Basilisk V3 para ergonomía y ultraplan, y Razer Ornata+ratón para juegos.

• Excelentes componentes visuales y técnicos adaptados para una experiencia de juego de alta calidad

• ZOLA combina DTS Headphone:X 2.0 para un dispositivo de audio 7.1 de dos oídos e información de purple digital en PC: localización de versiones anteriores

• Razer Ornata muestra interrupción del mecanismo de membrana para obtener una respuesta y resumen

• Razer Basilisk V3 ofrece 11 botones programables y funciones secundarias, incluido el fácil acceso a macros y el famoso botón multifunción.

Valioso e inadecuado

Mano EMBALAJE Con un precio ultimate de 229 euros, hubo un 23% de descuento.

#Juegos #triples #para #jugar #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *