Kerajet, Dip-Tech y Vibrantz Technologies adquieren empresas de marketing digital anti-Ferro

Kerajet, Dip-Tech y Vibrantz Technologies adquieren empresas de marketing digital anti-Ferro

CASTELLÓ. Kerajet es una empresa fuerte para la negociación de maquinaria digital Dip-Tech y Dip-Tech. Tecnologías vibrantes, El paciente puede estar solo con Ferro. Esta administración, como realidades en tiempos de disaster, Kerajet se embarcó en un viaje de transición y un nuevo comienzo para el progreso, la innovación y la ascensión imperial.

Su destreza captó la ventilación de la división de máquinas de decoración digital para decoración de video digital llamada Dip-Tech de Vibrantz Applied sciences en Israel, un Kerajet. El grupo de comercio digital, actividad antiferrosa no forma parte de la vent.

diversificación

Juntos en Fundada y Almassora en 1998, Kerajetapoyó su estrategia de diversificación con la oferta de máquinas de impresión digital Dip-Tech, como empresa líder en tecnología en el fabricante de impresión digital avanzada para la industria cerámica y empresa destacada en I+D+i. Con Kerajet puedes encontrar diferentes soluciones en diferentes sectores.

Kerajet ha instalado más de 44 veces 4000 impresiones digitales en diversas industrias como la cerámica. textil, vajilla, PVC, LVT, fibrocemento and so on.

Con la adquisición de Dip-Tech, Kerajet continúa con su política de expansión de negociación y continúa presente en la industria del video industrial, completa con soluciones de impresión de la industria digital.

Soluciones para arquitectura, electrodoméstico y vajilla

Dip-Tech es fabricante de máquinas de impresión digital para la industria del video industrial y líder mundial en su segmento. En primer lugar, los centros del sector de la automoción, el incremento de soluciones y su despliegue actual en los sectores de la arquitectura, electrodomésticos y hogar. Ha pasado un día con más de 380 máquinas instaladas en todo el mundo y una gran estructura comercial y tecnología de soporte técnico.

Vibrantz Applied sciences es el líder mundial en productos especiales y materiales adecuados para cada colour, diseño y viveza. Con más de 11.000 clientes, los productos y tecnologías se utilizan en una amplia gama de aplicaciones e incluyen innumerables productos de consumo. Con competencias en partículas, ciencia de video y cerámica y tecnología de colour, Vibrantz ocupa posiciones comerciales líderes y auxiliares para minerales y, en explicit, baterías, componentes electrónicos y componentes de construcción; pigmentos y polvo seco para pinturas y restimientos, materiales plásticos termorresistentes y termoplásticos; y rerestimientos de vidrio alto rallado y soluciones de esmalte. Con sede en Houston (Texas), la empresa ha crecido a más de 5.000 personas y cuenta con más de 65 centros de fabricación en todos los continentes.

Características de fontanería Feria en sus

Un evento coincidiendo con Cevisama, donde Kerajet no deslumbró Feria Valencia, celebrando la primera exposición de maquinaria industrial cerámica de España con sus principales fábricas. Este evento se vio con frecuencia en las instalaciones del nombre Sima (Maquinaria Industrial Española) el 28 y 10 de febrero, y más recientemente, Kerajet y muchos otros expositores presentaron hoy nuevas temporadas y demostraciones de funciones de productos.

Los objetivos de los periodos de actividad son más clientes en el campo de fabricación de materials cerámico e intensificación de la atención personalizada a los clientes con nueva tecnología de atención al cliente. Sin embargo, Sima actúa como si se hubiera convertido en un evento incomprensible e incomprensible para el conjunto cerámico.

#Kerajet #DipTech #Vibrantz #Applied sciences #adquieren #empresas #advertising #digital #antiFerro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *