La crisis 'tech' resurge y Microsoft anuncia un despido de 10.000 hombres

La crisis ‘tech’ resurge y Microsoft anuncia un despido de 10.000 hombres

La disaster tecnológica ha sido buena. microsoft Un gran número de novedades, alcanzando un complete de 10.000 empleados, cubre el 5% de la planta. Amistad Ha dado una notificación a todos los desaparecidos. Dev president Satya Nadella, senaló en un comunicado reconociendo a Efe “Herramientas significativas” para la empresa está pasando. Desde julio, Microsoft ha informado de una ronda de despidos que ha afectado al 1% de la vegetación complete y ha arrasado con un complete de 180.000 empleados. “reajuste estratégico” nuevo comienzo.

Tener una comprensión multinacional demuestra que puede reducir su presupuesto private Quedando en los primeros meses de 2023, El año fiscal trimestral de Microsoft puede resultar más de lo esperado en un año. Impacto adverso extraordinario de $1,200 millones En el segundo trimestre (1.109 millones de euros) del ejercicio fiscal, podría cerrar 24 años pronto. Se ha ajustado el sistema de comunicación, anunciando que será contactado en una multinacional placa de {hardware}como consolidación de arrendamientos para formar un alcalde estricto lugares de trabajo

Mayores esperanzas en Microsoft

“Los costos de reestructuración asociados con la entrada de nuevos clientes y el aumento de la demanda de los clientes”, sugiere Nadella, director ejecutivo de la empresa, fue impulsado por una empresa elimina roles en todos los campos, Continúa el contrabando en zonas estratégicas. “Hay invirtiendo en áreas estratégicas para la nueva capital del futuro, el destino de esta nueva capital y la importancia de los talentos en las áreas seculares, y una gran plaza para el imperio, una gran competitividad para las pérdidas en otros campos”, dijo Nadella. .

“Invirtiendo en áreas estratégicas para el talento en el nuevo capital y otros campos seculares importantes para el nuevo capital del futuro”

“Estamos viviendo tiempos de cambios significativos”El mejor ejecutivo para capturar el aire más limpio, “lo mejor para los espacios existentes”, ya que acelera el acceso de los clientes al gasoline digital durante la pandemia, optimizando organizaciones en todas las industrias y geografías. “tomar acción, Algunas partes del mundo pueden estar en recesión y otras pueden ser parte de la expectativa. Este mod es lo último en el gran imperio tecnológico de Microsoft y anuncia un informe sobre el soporte de la planta después de los anuncios. Amazon, Meta, Salesforce o Twitter.

#disaster #tech #resurge #Microsoft #anuncia #despido #hombres

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *