Cómo forzar la actualización de Android 12 y MIUI 13 en Xiaomi 1

La forma de implementar Android 12 y MIUI 13 en Xiaomi

¿Estás impaciente por usar Android 12 y MIUI 13 en tu dispositivo Xiaomi? Si está en movimiento entre dispositivos compatibles, suceden en tiempo actual, hay una tendencia única para cambiar el calendario.

Un embargo puede apuntar a todos los hechos para su implementación en la vida actual no demoren tanto en un dispositivo móvil. Para la mayoría de las experiencias, si tiene opciones disponibles, debe hacerse cargo de los cambios en el dispositivo.

Como lo que sucede en tu dispositivo móvil Xiaomi

Puedes hacer que MIUI tenga un cronograma de cumplimiento de calendario para implementar una nueva versión en diferentes modelos compatibles. Tienes un sistema de aplicaciones comparable a las versiones de Google en Android. No importa si un embargo, un dispositivo que implementa gradualmente la forma de tener en una serie de factores, la está legalizando.

Si tiene impaciencia, puede usar todas sus fuerzas para realizar MIUI 13. habilite «Leer datos anteriores» en su dispositivo móvil. Una opción que puede encontrar en la configuración >> Encender el teléfono >> Versión MIUI >> presione el menú de tres puntos y elija Configuración de realización.

La forma de implementar Android 12 y MIUI 13 en Xiaomi 2

Todas las diferentes opciones se pueden utilizar para configurar formatos que se pueden leer en tiempo actual. Entre ellas, seleccione «Leer datos anteriores». Un detalle del cliente que no tiene sentido para garantizar que se realice una opción activa.

Otras opciones para uso impaciente Realización de la guía de formato MIUI 13. Para hacer esto, intente descargar el siguiente paquete de lanzamiento webmaster de Xiaomi. Para usar la ROM MIUI 13, apague y apague su modelo móvil usted mismo.

La forma de implementar Android 12 y MIUI 13 en Xiaomi 3

Hay un elemento que puede descargar solo a la vez:

  • Y Configuración y seleccione «Activar teléfono»
  • Presione el botón «Versión MIUI» y varios cambios en el logotipo de MIUI para mostrar el mensaje «Funciones activas adicionales realizadas»
  • Vaya al menú de puntos suspensivos y toque «Elegir paquete de realización».
  • Seleccione el archivo que puede descargar del sitio internet de Xiaomi

Independientemente, nadie puede hacer una copia de los datos y el contenido de la película, y el proceso no se puede registrar en el registro de formato completo.

En y si, realizó un proceso de estilo estético, y también se pueden valerte opciones de preferencias. Descargador MIUI. En la aplicacion le permite darse cuenta fácilmente de la versión MIUI del dispositivo, siempre y cuando esté disponible. Por sí solo, necesita encontrar el modelo de Xiaomi y separar la instalación de MIUI.

Elija la versión correspondiente a su dispositivo y puede usar la ROM MIUI 13 para descargarla. Debido a que la aplicación es tan fácil de usar, tiendes a publicar anuncios para moverla a diferentes grupos.




#forma #implementar #Android #MIUI #Xiaomi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *